Es Noticia
El Real Valladolid ya conoce su segundo rival en Copa
Ofrecido por

El Real Valladolid ya conoce su segundo rival en Copa

DMQ

Tras el sorteo celebrado a primera hora de la tarde de este viernes, el Real Valladolid ya sabe quién será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey 2020/2021. El Pucela continuará su periplo en la competición copera visitando al Marbella FC, de la localidad malagueña.

La eliminatoria se disputará a partido único el martes 5, el miércoles 6 o el jueves 7 de enero, entre la visita liguera al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez y el duelo que tendrá que disputar el Pucela ante el Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, que ya tiene fecha y hora.

De esta manera, el conjunto blanquivioleta jugará en la competición del KO contra un rival de Segunda División B. Será el mismo que la pasada temporada. Eso sí, su situación es bien diferente, puesto que el Marbella se ubica actualmente en posiciones de descenso a la cuarta categoría nacional en la clasificación del Grupo IVA de la división de bronce.

Imagen promocional de la Copa del Rey (Foto: Real Federación Española de Fútbol).
Imagen promocional de la Copa del Rey (Foto: Real Federación Española de Fútbol).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Por aquello que no hay dos sin tres una bola caliente y caprichosa nos vuelve a emparejar con el Marbella,el enfrentamiento pasado nos dio bastante mas problemas de los esperados,ahora no parece que el equipo marbelli atreviese el momento mas idoneo,es una categoría mas pero no deberá de ser problema para el Real Valladolid,quedan muchas fechas y puede ser un buen regalo de Reyes...SIEMPRE PUCELA.

Cargando