Javi Moyano tras Lugo - Real Valladolid de la Jornada 32 de la Liga 1|2|3 2017/2018, Pucela
Secciones

"En el gol de Toni no hubo nada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de marzo de 2018. 06:56
Moyano charla con un jugador del Lugo.
Moyano charla con un jugador del Lugo.

Ni Luis César Sampedro, ni Jordi Masip, ni ningún integrante de la expedición del Real Valladolid que se desplazó a Lugo supo explicar al final del partido qué había pitado Guillermo Cuadra Fernández  en el gol anulado a Toni Martínez. Tampoco Javi Moyano, que si algo sabía es que no había sido falta.

 
"No quiero precipitarme, mi impresión es que puede que sea fuera de juego. Estoy casi seguro que falta no existe. Estoy bien posicionado, lo veo bien, y remata solo", comentó Moyano al respecto. "El primero sí que creo que es fuera de juego y en el segundo la falta es inexistente, no hay nada", decía acertadamente el jienense. Más allá de la polémica acción, Javi Moyano resumió el encuentro: "Es un partido muy disputado en el que ambos equipos han demostrado que querían ganar. Nos vamos con el sabor de boca de que podíamos haber ganado".
El capitán echa cuentas en las 10 jornadas que restan: "Si empatamos todo lo de fuera y ganamos lo de casa nos metemos seguro, pero vamos a ir a ganar partidos y a generar ocasiones. Hay un rival enfrente que juega como local y demuestra por méritos propios que puede estar arriba. Ha jugado en casa contra equipos importantes y les ha pasado por encima", dijo sobre un Lugo del que también apuntó: "Es un equipo que sabe lo que hace, que juega muy bien al fútbol". En definitiva, a Moyano no le convenció el empate en el Estadio Anxo Carro: "No nos vamos contentos con el puntos porque hemos hecho méritos para ganar el partido".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *