Es Noticia
El 'récord' de Toni Martínez

El 'récord' de Toni Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el empate (0-0) ante el Club Deportivo Lugo en el Estadio Anxo Carro, uno de los nombres propios del Real Valladolid es el de Toni Martínez. El delantero murciano, cedido por el West Ham United, firmó su mejor actuación desde que está en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Fue el protagonista del encuentro en tierras lucenses por anotar dos goles, uno de ellos legal, que pudo y debió dar la victoria al equipo de Luis César Sampedro. Su tanto ha sido muy comentado en las últimas horas. El propio entrenador o Javi MoyanoJordi MasipAntoñito Regal hablaron del cabezazo anulado al '14 pucelano. De lo que no se ha hablado tanto es del 'récord' que va camino de cumplir el último fichaje del mercado invernal.

 
Con su participación en Lugo, Toni cumplía su cuarto partido de blanquivioleta y, por lo tanto, vio su cuarta amonestación. Desde su regreso a España, Toni ha recibido una cartulina amarilla en todos y cada uno de sus encuentros. Lo hizo en su debut en Granada, en su titularidad ante el Córdoba CF, en su entreno en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante la Unión Deportiva Almería y, en última instancia, en el Anxo Carro. En total, 105 minutos de juego para sumar cuatro amonestaciones. Una cada poco más de 26 minutos en el terreno de juego. Un récord al alcance de pocos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando