Es Noticia

Todo sigue igual

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bernardo y Jaime Mata se agarran en el Anxo Carro.
Bernardo y Jaime Mata se agarran en el Anxo Carro.

Ha pasado una jornada más en LaLiga 1|2|3, la trigesimosegunda, y las cosas siguen de la misma forma para el Real Valladolid. A pesar de cosechar un empate (0-0) en Lugo que bien pudo convertirse en una victoria con el gol legal anulado a Toni Martínez en los últimos instantes del duelo, el conjunto pucelano mantiene la posición y la distancia respecto del play off. Ahora tiene 48, pero sigue siendo noveno a dos puntos.

 
La razón fue los pinchazos de algunos de sus rivales directos por la sexta plaza. Mientras que el Real Oviedo no pasó del empate (1-1) en su visita a Córdoba y se sitúa con 50 puntos, el Sevilla Atlético dio la sorpresa del fin de semana, siendo capaz de vencer (0-1) en el Estadio de La Romareda después de 10 derrotas consecutivas. El Real Zaragoza se queda con 49, lo que aprovechó el CA Osasuna para ganar (0-2) en Barcelona y sumar 50 puntos. Por su parte, el Granada CF ganó (1-0) in extremis al CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y aleja la quinta posición, al sumar 52.
El Real Sporting logró su octavo triunfo seguido en casa al vencer (1-0) al Rayo Vallecano y aprieta aún más una zona alta que este lunes vivirá un partido crucial para cerrar la jornada. El Cádiz CF recibe a la SD Huesca, a la que podría sacar del ascenso directo de llevarse la victoria. Incluso los gaditanos tienen alguna opción de asaltar el liderato del conjunto madrileño. Un encuentro, el del Estadio Ramón de Carranza, que sin duda será decisivo a falta de 10 jornadas para el final de la fase regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando