El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para recibir al Barcelona

Sin descanso tras el empate ante el Sevilla FC, la plantilla del Real Valladolid regresa a Valladolid este domingo para volver al trabajo a las 12.45 horas y realizar la primera de las tres sesiones en total que tendrán por delante siempre a puerta cerrada en los Campos Anexos antes del siguiente encuentro.

El equipo se ejercitará el lunes a las 11.00 horas. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática, en la previa del duelo de la decimoquinta jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el FC Barcelona, del próximo martes a las 22.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El equipo tiene previsto un nuevo entrenamiento el mismo día del partido a las 11.00 horas. Posteriormente, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al equipo culé también sin público.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Kiko Olivas y Saidy Janko por lesión. Sergio estará también pendiente de la evolución del lesionado Joaquín Fernández, que no pudo disputar el partido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, además de los tocados contra el conjunto hispalense.

Los jugadores del Pucela, en el calentamiento durante el Atlético de Madrid-Real Valladolid.
Los jugadores del Pucela, en el calentamiento durante el Atlético de Madrid-Real Valladolid.

2 comentarios

  1. Fernando Farto

    Actualmente hablar de equipo base pienso que está desfasado por la evolución del fútbol (5 cambios, la proliferación de partidos y las primacías en lo físico),así que deberíamos decir y pensar en plantilla base dentro de la planrtilla general. El sábado Sergio González nos dio una gran lección cambiando a los 4 jugadores de la línea del centro del campo por otros 4,con nota de honor para Michel como gran canalizador del apabullante juego mostrado en la segunda parte.

  2. Alsegubrma

    Bien así Sergio.1ºsacas los mas en forma. Después tienes cinco,
    para rematar la faena. Bien en preparación física. A POR TODAS.
    Aúpa el Pucela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *