Es Noticia
El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para recibir al Barcelona

El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para recibir al Barcelona

DMQ

Sin descanso tras el empate ante el Sevilla FC, la plantilla del Real Valladolid regresa a Valladolid este domingo para volver al trabajo a las 12.45 horas y realizar la primera de las tres sesiones en total que tendrán por delante siempre a puerta cerrada en los Campos Anexos antes del siguiente encuentro.

El equipo se ejercitará el lunes a las 11.00 horas. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática, en la previa del duelo de la decimoquinta jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el FC Barcelona, del próximo martes a las 22.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El equipo tiene previsto un nuevo entrenamiento el mismo día del partido a las 11.00 horas. Posteriormente, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al equipo culé también sin público.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Kiko Olivas y Saidy Janko por lesión. Sergio estará también pendiente de la evolución del lesionado Joaquín Fernández, que no pudo disputar el partido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, además de los tocados contra el conjunto hispalense.

Los jugadores del Pucela, en el calentamiento durante el Atlético de Madrid-Real Valladolid.
Los jugadores del Pucela, en el calentamiento durante el Atlético de Madrid-Real Valladolid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Actualmente hablar de equipo base pienso que está desfasado por la evolución del fútbol (5 cambios, la proliferación de partidos y las primacías en lo físico),así que deberíamos decir y pensar en plantilla base dentro de la planrtilla general. El sábado Sergio González nos dio una gran lección cambiando a los 4 jugadores de la línea del centro del campo por otros 4,con nota de honor para Michel como gran canalizador del apabullante juego mostrado en la segunda parte.

  2. Alsegubrma

    Bien así Sergio.1ºsacas los mas en forma. Después tienes cinco, para rematar la faena. Bien en preparación física. A POR TODAS. Aúpa el Pucela.

Cargando