Ibán Salvador, cedido Cultural Leonesa | Primer punto
Secciones

Ibán Salvador por fin suma con la Cultural

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de marzo de 2018. 13:53

Reportar vídeo

La Cultural y Deportiva Leonesa está ahogada por la clasificación. Está en zona de descenso desde hace nueve jornadas y vive al límite tras una racha de una victoria en las últimas ocho jornadas y de sólo cuatro puntos de 24 posibles. La dinámica es muy peligrosa y el mejor ejemplo es Ibán Salvador porque el jugador cedido por el Real Valladolid al Estadio Reino de León no había conseguido sumar ni un punto desde su llegada a León hasta este pasado fin de semana. En el Estadio Carlos Belmonte, en el que fue titular y del que disputó 69 minutos, el atacante catalán, de ascendencia guineana, consiguió 'sumar' su primer punto en la Cultural.

 
Hasta entonces, en las cinco participaciones anteriores, siendo cuatro de ellas de titular y tres completas, Ibán sólo había visto perder a su equipo. Pese a su buena participación, por ejemplo, en el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano, desde su estreno en el Estadio de El Alcoraz, el exblanquivioleta había vivido cinco derrotas. Ante el equipo oscense, el madrileño, la Unión Deportiva Almería, el Sporting de Gijón y el Cádiz CF.
Transcurrieron cinco partidos previos hasta que en esta pasada jornada Ibán, por fin, sí supo entender qué es sumar como jugador de la Cultural. Un punto de 18 posibles que muestra el mal momento de un conjunto a tres puntos de la zona de salvación y con siete derrotas en sus últimos diez partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *