Es Noticia
"Nunca es buen momento para enfrentarse al Barcelona"

"Nunca es buen momento para enfrentarse al Barcelona"

DMQ

El Real Valladolid recibe este martes, desde las 21.00 horas, al Fútbol Club Barcelona. Es el penúltimo encuentro blanquivioleta antes de cerrar el año 2020 y el momento en el que llega el equipo barcelonista es crucial en la previa. Tras asegurar la duda con la que el Pucela llegará al partido y el "margen de mejora" que ve aún en su vestuario, Sergio ha analizado toda la realidad del equipo culé.

Creyendo que "fuera de casa le está costando más que en otros años", Sergio asegura que "el Barcelona puede hacer un clic en cualquier momento" y es por ello por lo que cree que "nunca es buen momento para enfrentarse al Barcelona", dado lo "gran equipo que es".

Cuestionado ya por el duelo, Sergio espera "un encuentro tipo de lo que es jugar con el Barcelona". Narrando que "es el equipo con más pases hacia delante de la categoría", esta versión culé es, según él, una "que se identifica con lo que es el Barcelona". En el club barcelonés hay problemas y dudas pero apelando a la "profesionalidad" de los jugadores, Sergio asegura que "saben diferenciar entre lo institucional y lo deportivo".

Siempre Messi

El catalán, como siempre, espera la mejor versión del rival y más si en él está un jugador de la talla de Leo Messi. Creyendo que "estamos mal acostumbrados" a él, el argentino sigue siendo para Sergio un factor diferencial.

Sergio González, en un encuentro del Real Valladolid (Foto: EFE).
Sergio González, en un encuentro del Real Valladolid (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo sinceramente que es el mejór momento para enfrentarse al Barsa,se supone que Don Sergío tendrá un estudio mejor que el que hacemos los aficionados,concentración y no darle ningún tipo de facilidades,se vio contra el Valencía las debilidades de su defensa,este es el momento y no otro,últimas temporadas 0-1 con el cesped de aquella manera gol de Dembelé,temporada pasada 0-1 con gol de Arturo Vidal,a día de hoy veo al Real Valladolid con posibilidades de ganár,tendrá mas dudas Koeman que D.Sergío.S.P.

Cargando