Noticias Real Valladolid | Encuesta ElDesmarque Valladolid | Nadie duda de Míchel
Secciones

Nadie duda de Míchel

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de marzo de 2018. 17:31

Reportar vídeo

Después de tres meses fuera del equipoMíchel Herrero regresó al Real Valladolid en el empate (1-1) ante el Rayo Vallecano. Desde aquel día, ha ido aumentado sus prestaciones. En minutos de juego y en la calidad de estos. Los 12 minutos ante el equipo madrileño se han multiplicado hasta ser titular y disputar los 90 minutos del empate (0-0) en el Estadio Anxo Carro. El '21' ha subido sus prestaciones en una medida muy lógica de Luis César Sampedro, al ver qué es lo que opinan nuestros lectores en la última encuesta realizada.

 

Visión unánime

Tras ver su regreso y, sobre todo, su trascendental aportación en la victoria (2-1) ante la Unión Deportiva Almería, desde ElDesmarque Valladolid quisimos ver qué opinión tenían nuestros lectores del rol, del peso y de la posición que debía ocupar el valenciano en los esquemas de Luis César. Días después de aquella pregunta, queda muy claro cuál debe ser el lugar de Míchel. Unánimemente, nuestros lectores aseguran que el futbolista debe estar en el terreno de juego y no en la grada.
Sabiendo que todos desean verle de corto, el 50% de los encuestados lo quiere como titular en el centro del campo. Si bien, un poco más del 14% le ve en un rol secundario y de refresco, otro gran porcentaje, de algo más del 35%, lo quiere ver como titular pero en la mediapunta. Analizando que algo más del 85% de los votantes quieren que sea titular, parece que ha llegado el momento del '21' y en las últimas 10 jornadas ligueras tendrá un puesto capital en el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *