Toni Martínez en el Real Valladolid, Gol Anulado en Lugo
Secciones

"Esperemos que los árbitros se equivoquen también a nuestro favor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de marzo de 2018. 11:56
Toni, durante una acción del partido en Lugo.
Toni, durante una acción del partido en Lugo.

Toni Martínez es el gran protagonista de la semana en el Real Valladolid. Marcó dos goles en Lugo, pero ninguno subió al marcador. El primero fue anulado correctamente. El segundo retrató al colegiado, Guillermo Cuadra Fernández, y así lo analizó el delantero murciano: "Las imágenes hablan por sí solas. Se ve que no hay contacto, pero el árbitro pitó falta. Una falta que nadie se explica. Pero no vamos a entrar en ese juego. Los árbitros se equivocan para un lado y para otro, pero esperemos que alguna semana se equivoquen a nuestro favor".

 
Preguntado por su pensamiento inmediato al saber que el gol era anulado, Martínez lo detalló: "Veo al linier con la bandera levantada, pero era muy claro que no era fuera de juego. Sería un fallo mucho más grave que pitar falta. Lo de la falta es interpretable". Más que protestar, el ariete cedido desde la Premier inglesa quedó impactado por la decisión arbitral. "Venía de que me anulasen un gol tres minutos antes. Era el segundo. Sabía que no estaba en fuera de juego. El árbitro dice que no sabía si el empujón era de mío o de Mata".
¿Cree que debe emitir el Real Valladolid una queja formal?: "Ese tema no lo llevamos nosotros y es algo interno del club. Lo que se decida bien estará. Pero hay que pasar página, ese gol y los dos puntos no nos los van a dar. Ahora hay que ganar el sábado".
Pese a que ninguno tuvo validez final, los dos tantos le sirven a Toni Martínez para presentar credenciales a tener más minutos en este Real Valladolid: "Lo hablaba con muchos compañeros. Me siento mucho más partícipe. La adaptación en un equipo siempre es difícil, pero aquí hay muy buen grupo. Quiero aprovechar los minutos que tenga".
Martínez se ve, por cierto, perfectamente complementario en punta a Mata. "Creo que Jaime y yo somos compatibles. Somos diferentes y a la vez parecidos. Nos complementamos bien y le libero de los defensas, siempre me lo dice. Creo que le puedo ayudar y yo voy a estar disponible para ello". Para empezar, el sábado: "El Reus va a venir a morir", dice Toni sobre el próximo rival.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *