Es Noticia
Frente al Sporting, precios habituales

Frente al Sporting, precios habituales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Sporting en Zorrilla (Foto: Marca).
Afición del Sporting en Zorrilla (Foto: Marca).

Desde hace años, cualquier partido entre el Real Valladolid y el Sporting lleva añadida una carga de rivalidad motivada por diversas circunstancias. Una de ellas, no la única, es el precio que tuvieron las localidades para los aficionados rojiblancos (75 euros) en el decisivo encuentro de la temporada 2008/2009, cuando Carlos Suárez quiso incentivar la afluencia de seguidores pucelanos en el José Zorrilla.

Ese hecho provocó una respuesta casi un año después de la entidad gijonesa, que envió 600 entradas a 50 euros cada una para el Sporting-Real Valladolid de la 2009/2010 en El Molinón. Además, la buena relación de la afición blanquivioleta con la del Real Oviedo y la de la sportinguista con la Cultural y Deportiva Leonesa, así como diferentes altercados entre grupos radicales durante las dos últimas décadas, han venido enfrentando a los seguidores asturianos y castellanos de forma constante.
El partido entre ambos del próximo domingo 15 de abril (16.00) apunta a tener una importante relevancia deportiva en el devenir de la temporada, si bien hasta esa fecha habrá seis puntos en juego que pueden cambiar mucho el escenario clasificatorio.

Entradas a 15 y 25 euros

Se llegue como se llegue al encuentro, el Real Valladolid mantendrá el precio habitual de las entradas para el duelo de la Jornada 35. Así, habrá 300 entradas a 15 euros dentro del convenio con Aficiones Unidas y cerca de 1.500 a 25 euros. A estas últimas habría que restar las entradas de cortesía que ambos clubes cruzan cada temporada. Por lo tanto, el Sporting tendría garantizadas, al menos, poco menos de 1.800 localidades en Zorrilla.
A partir de ahí será el coordinador de seguridad, dependiente de la Policía Nacional, el que determine si alguna zona más del José Zorrilla se puede destinar a la afición sportinguista en caso de que la demanda de entradas sea mayor, tal y como está previsto que suceda. Para ello se tendrá en cuenta el perjuicio que esto puede acarrear a los abonados del Real Valladolid y, por supuesto y de forma prioritaria, la seguridad, algo también controlado por LaLiga Santander desde hace unas temporadas. El partido, salvo sorpresa, será declarado de Alto Riesgo. Estas entradas, según la zona, podrían costar más de 25 euros, pero también será respetado el precio que la ubicación elegida ha tenido durante todo el curso 2017/2018.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando