Es Noticia
Aumenta la distancia del Pucela a la zona de salvación

Aumenta la distancia del Pucela a la zona de salvación

DMQ

El Real Valladolid cayó goleado (0-3) ante el FC Barcelona. Un resultado que, a falta de que se recuperen cinco encuentros aplazados, le mantiene en la decimoctava posición en la clasificación, aumentando a un punto su distancia con la permanencia.

El líder sigue siendo el Club Atlético de Madrid, que ganó (0-2) en San Sebastián. A continuación aparecen el Real Madrid, que venció (2-0) al Granada CF y la Real Sociedad. Completa los puestos de Champions League el Villarreal CF, que empató (1-1) contra el Athletic Club en el Estadio de La Cerámica. El Barça jugaría la Europa League, mientras que el puesto de Conference League sería para el Sevilla FC, que venció (0-1) en el Estadio de Mestalla.

Por abajo, además del Pucela, continúan en posiciones de descenso la SD Huesca que igualó (1-1) ante el Levante UD en el Estadio de El Alcoraz, y el CA Osasuna, que sigue colista al empatar (2-2) en Elche.

A falta de que se disputen en los primeros meses del próximo año los duelos aplazados (Club Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF, Real Madrid-Getafe CF, Levante UD-Club Atlético de Madrid, Sevilla FC-Elche CFAthletic Club-FC Barcelona y Granada CF-CA Osasuna) y habiéndose jugado ya dos adelantados (Real Madrid 3-1 Athletic Club y FC Barcelona 2-1 Real Sociedad) la decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con la igualada (1-1) del Getafe CF y el RC Celta en el Coliseum Alfonso Pérez, la victoria (1-0) del Real Betis frente al Cádiz CF y la remontada (2-1) del Deportivo Alavés contra la SD Éibar.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (32)

2- Real Madrid (32)

3- Real Sociedad (26)

4- Villarreal CF (26)

5- FC Barcelona (24)

6- Sevilla FC (23)

7- Granada CF (21)

8- RC Celta (20)

9- Real Betis (19)

10- Athletic Club (18)

11- Cádiz CF (18)

12- Getafe CF (17)

13- Deportivo Alavés (17)

14- Valencia CF (15)

15- Levante UD (15)

16- Elche CF (15)

17- SD Éibar (15)

18- Real Valladolid (14)

19- SD Huesca (12)

20- CA Osasuna (12)

De Jong, entre Alcaraz y Míchel.
De Jong, entre Alcaraz y Míchel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando