Es Noticia
El Comité de Apelación mantiene la amarilla a Toni Martínez

El Comité de Apelación mantiene la amarilla a Toni Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Martínez, en el partido contra el Lugo (Foto: LaLiga).
Toni Martínez, en el partido contra el Lugo (Foto: LaLiga).

El pasado sábado el Real Valladolid se midió al CD Lugo en el Estadio Anxo Carro. El partido no dejó nada satisfechos a los hombres de Luis César Sampedro, que se vieron claramente perjudicados por la actuación arbitral de Guillermo Cuadra Fernández. El Pucela presentó un recurso al Comité de Apelación por la la cartulina amarilla que vio Toni Martínez en los minutos finales del encuentro.

La Federación Española de Fútbol ya ha hecho público el veredicto del Comité de Apelación sobre esa cartulina. El delantero murciano fue amonestado en el minuto 87 por, según el acta del colegiado, "golpear a un adversario de forma temeraria". El organismo no ha considerado aceptar el recurso del Real Valladolid para quitar la tarjeta, desestimando por lo tanto el recurso por el jugador que seguirá teniendo cuatro amarillas. Además, tendrá una multa económica de 90 euros por la amonestación. El Pucela, en caso de que lo deseé, podrá interponer un recurso al Tribunal Administrativo en menos de 15 días hábiles.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando