Es Noticia
El claro objetivo del Pucela en el mercado de invierno

El claro objetivo del Pucela en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha sido entrevistado por As, donde ha repasado la actualidad del club pucelano. El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y el andaluz ha dado su opinión al respecto. Los pucelanos tienen claro qué posición van a reforzar si los problemas físicos de un jugador, concretamente de Marcos André de Sousa, empeoran.

Los problemas de pubis del '16'

El delantero brasileño está siendo una de las grandes revelaciones en este inicio de temporada. Sin embargo, las molestias que arrastra en el pubis puede provocar que, incluso, tenga que pasar por el quirófano. El director deportivo es consciente de ello: "Lo único que miramos con más interés ahora mismo es la parte de arriba por el estado físico de Marcos André. No porque no estemos contentos, sino por ser previsores. Por ello, ahora valoramos la opción de un cuarto delantero que antes no se contemplaba", reconoce el andaluz.

Además, Gómez considera que tanto Marcos André como los rehabilitadores están trabajando "muy bien". Por esa razón, el director deportivo blanquivioleta afirma que, a día de hoy el club "no ficharía a un delantero", pero que están preparados por si, desgraciadamente, se confirma la lesión de un brasileño que, en rueda de prensa, reconoció que "durante la semana" maneja "el dolor" y que en esta temporada, sus problemas "han ido a más".

Marcos André se lamenta tras una ocasión fallada ante el Levante UD (Foto: LaLiga).
Marcos André se lamenta tras una ocasión fallada ante el Levante UD (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si Marcos André tiene que operarse del pubis que se opere,no se puede estár esperando a que suene la flauta,busquen un repuesto con garantias que los hay,quien tubo la brillante idea de mandar a Sekou Gassama al Fuenlabrada?se habla de Diego Costa¿es broma? esto mas que de quirófano es de psicoanalista,haganseló mirar..... SIEMPRE PUCELA.

Cargando