Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs Reus Deportiu | Remontadas equipos
Secciones

El que marque, gana

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de marzo de 2018. 11:01

Reportar vídeo

Hace apenas dos semanas, en la victoria (2-1) ante la Unión Deportiva Almería, el equipo de Luis César Sampedro consiguió su primera remontada de la temporada. Hasta esa fecha, los pucelanos perdían o, como mucho, empataban, todos los duelos que comenzaban perdiendo. Es un mal endémico del club blanquivioleta y no tanto del proyecto actual. La temporada pasada, con una remontada (2-1) ante el Rayo VallecanoPaco Herrera y los suyos cerraron una racha sin remontar partidos de más de dos años.

 
Parece un detalle más del fútbol, pero esta semana, con el enfrentamiento con el Reus Deportiu a la vuelta de la esquina, pucelanos y catalanes asumen el duelo del Nuevo Estadio José Zorrilla con la sensación de que el primer equipo que marque un gol, ganará o estará muy cerca de conseguirlo. Si bien el Real Valladolid ha conseguido sólo una remontada, el conjunto de Aritz López Garai no sabe cuál es esa sensación ya que nunca que ha comenzado perdiendo un partido lo ha terminado ganando.

Un equipo duro

Esa debilidad para dar la vuelta a un encuentro denota un equipo duro y correoso cuando marca un gol. Desde su llegada a LaLiga 1|2|3, los rojinegros sólo han sido remontados por completo en una ocasión. Sólo la Sociedad Deportiva Huesca ha conseguido ganar un duelo que comenzaba perdiendo ante el Reus. Con todo, y como bien viene defendiendo Luis Cesar desde su llegada a tierras pucelanas, el primer gol del partido será determinante, pero el de este fin de semana, más. El que lo marque tendrá el camino muy allanado para la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *