Es Noticia

Rachas opuestas

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
El Real Valladolid Promesas recibe al Fuenlabrada en la Jornada 13.
El Real Valladolid Promesas recibe al Fuenlabrada en la Jornada 13.

La última vez que el CF Fuenlabrada ganó un partido esta temporada coincidió con el comienzo de la buena racha de un Real Valladolid Promesas que ha sacado la cabeza de las últimas plazas del Grupo I de Segunda División B. De eso han pasado ya ocho jornadas, nueve si se cuenta el partido aplazado que disputaron los pucelanos en el campo del Unión Adarve, y ambos conjuntos se ven las caras en dinámicas totalmente diferentes.

Los madrileños, líderes durante una vuelta entera, perdían la primera posición en la anterior jornada tras caer (0-2) en su encuentro contra el CD Toledo, rival directo que mantiene el mano a mano con el filial por deshacerse del puesto de play out. El triunfo de los castellanomanchegos en Fuenlabrada demuestra que la empresa no es imposible para los blanquivioleta, que aunque confían en repetir las buenas sensaciones mostradas ante los hombres de Antonio Calderón en el choque sin goles de la primera vuelta en los Campos Anexos, son conscientes de que es muy complicado sorprender dos veces consecutivas en el Estadio Fernando Torres a un equipo llamado a luchar por el ascenso de categoría y que cuenta con la suficiente experiencia en sus filas con nombres como Jordi Codina, 'Cata' Díaz, Mikel Iribas, Hugo Fraile, Mikel Arruabarrena o el vallisoletano Rubén Sanz.
Para este enfrentamiento, Miguel Rivera tendrá las importantes bajas del sancionado Mario Robles y de los lesionados Miguel de la FuenteMohammed Salisu y Alejandro Carrascal. Por el contrario, vuelve Raúl Navarro, una vez cumplida su sanción por cinco tarjetas amarillas.
El duelo se adelanta al Viernes Santo a partir de las 12.30 horas y será dirigido por el colegiado extremeño Sergio del Río Lozano, debutante en Segunda B, que ya ha pitado un partido a cada equipo: empate (1-1) del Promesas en casa frente al CD Toledo y victoria (0-1) del Fuenlabrada en el campo del CF Talavera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando