Es Noticia
La enfermería suma un integrante más en la sesión de Navidad

La enfermería suma un integrante más en la sesión de Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid regresó al trabajo en el día de Navidad después de descansar en Nochebuena tras la derrota ante el FC Barcelona. Lo hizo en una sesión vespertina en la que estrenó la nueva iluminación instalada en los Campos Anexos para empezar a preparar la visita a Cádiz del próximo martes.

En una tarde noche fría, Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de tres de ellos. A las ausencias por lesión ya conocidas de Saidy JankoKiko Olivas se unió este viernes una más, la de 'Jota' Filipe.

Mientras el primero no estará disponible hasta mediados de enero, el segundo sigue trabajando para poder salir de la baja de larga duración por la rotura del ligamento cruzado anterior sufrida en su rodilla el pasado mes de julio.

Por su parte, según informó el club pucelano, el portugués estuvo al margen del grupo por una gastroenteritis, aunque se espera que pueda volver a ejercitarse con el resto de sus compañeros en los próximos días.

Fede San Emeterio, Bruno González y Toni, ante Kike Pérez en el entrenamiento de Navidad (Foto: Real Valladolid).
Fede San Emeterio, Bruno González y Toni, ante Kike Pérez en el entrenamiento de Navidad (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando