Es Noticia
Zorrilla recibe al árbitro menos casero

Zorrilla recibe al árbitro menos casero

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El colegiado gallego David Pérez Pallas será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y el Reus Deportiu, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Por lo tanto, volverá a encontrarse con el conjunto blanquivioleta dos meses después de la última ocasión, en la que estuvo al frente del empate (0-0) en Tenerife. Antes pitó la goleada copera (0-4) en León, donde señaló al Pucela dos penas máximas a favor.

En su séptima campaña en Segunda División, será el octavo encuentro que el vigués dirija al Real Valladolid, con un bagaje de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Dos de los triunfos fueron en la 2014/2015, ante el Girona FC en Zorrilla (2-1) y el FC Barcelona B (1-3) en el Mini Estadi. El otro (0-3) tuvo lugar la temporada pasada en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería. Las derrotas se produjeron en la campaña 2015/2016 en casa ante el CA Osasuna (0-1), en la que expulsó a Marcelo Silva por doble amarilla tras un codazo en un salto del exdefensa vallisoletano, y en la 2016/2017, (3-1) en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, en el encuentro con el que los vallisoletanos cerraron el año 2016.
Se da la circunstancia de que será el estreno del árbitro con los catalanes. En el actual curso ha dirigido 17 enfrentamientos, saldados con tres triunfos locales, cinco empates y nada más y nada menos que nueve victorias visitantes, mostrando cinco rojas 6,3 cartulinas amarillas por encuentro, siendo uno de los colegiados más tarjeteros y el menos casero de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando