Es Noticia
"Si no damos nuestra mejor versión lo pasaremos mal"

"Si no damos nuestra mejor versión lo pasaremos mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
López Garai, durante un entrenamiento con el Reus.
López Garai, durante un entrenamiento con el Reus.

Aritz López Garai, técnico del Reus Deportiu, compareció en su particular previa de la Jornada 33 antes de visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla este sábado (18.00 horas). Un encuentro al que el exfutbolista le tiene especial respeto. "Si no estamos en nuestra mejor versión ante el Real Valladolid lo pasaremos mal. Es un equipo de mucho nivel, muy bien trabajado y con llegada", apuntó el vizcaíno.


"Mata tiene mucho gol y te marca la diferencia; es determinante", reseñó sobre el delantero madrileño para después añadir: "Este perfil de equipos sin hacer grandes partidos te pueden ganar".
El técnico del conjunto catalán, que consiguió en la última jornada una importante victoria frente a la Unión Deportiva Almería, teme ahora un exceso de relajación de sus jugadores. "Cuando consigues ganar tu partido y los resultados te acompañan se trabaja mejor. Ha sido una semana de entrenamiento muy buena. Mi preocupación es que pensamos que está todo hecho, sería un error muy grande, ya que nos queda mucho por jugar. Todavía no hemos llegado a nuestro objetivo".
Por último, López Garai enumeró las bajas con las que cuenta para la visita a Zorrilla. "Ricardo Vaz, Borja Fernández, Miguel García y David Querol son baja para mañana. No estamos teniendo suerte con las lesiones, no sólo con David Querol sino con muchos otros. Intentaremos que con los jugadores que se pueden adaptar en la posición de Querol y con los específicos de aquella posición lo podamos resolver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando