Es Noticia

Una más; una menos

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Parece que las oportunidades no se terminan para el Real Valladolid y su lucha por llegar al play off de ascenso pero, ahora, en el inicio de las 10 últimas jornadas, el equipo de Luis César Sampedro sí que empezará a tachar las opciones de llegar a la sexta plaza. Recibiendo a un siempre incómodo Reus Deportiu, el Pucela inicia la batalla de los últimos 30 puntos con la ansiedad de seguir sumando en el Nuevo Estadio José Zorrilla y la obligación, de nuevo, de hacer bueno un empate de visitante. Tras la igualada (0-0) ante el Club Deportivo Lugo, los vallisoletanos no tienen otra oportunidad. Deben ganar sí o sí.

 

Buscando aún la perfección

Ésta es una oportunidad más que deja la competición y una menos a la que se podrá agarrar el equipo y los números de un Pucela que aún no ha encontrado ni la perfección ni la regularidad. Como ha afirmado Luis César Sampedro esta semana, el equipo busca hacer un "partido redondo" de principio a final. Llega el momento de mostrar las muchas credenciales que se le presuponen a una plantilla que ha preparado el duelo con la única baja segura de Deivid Rodríguez. Si bien Antonio Cotán se ha unido a la enfermería este viernes, Sampedro ha diseñado el partido con casi todos los jugadores de su plantilla disponibles.
Ante un rival que, como el Real Valladolid, no sabe remontar partidos pero que ha podido respirar tras su última victoria y después de dejar la zona de descenso a ocho puntos, el Reus llegará a Zorrilla sabiendo las muchas exigencias que tendrá en el partido. El duelo es de altura. Así lo ha visto Luis César y el entrenador rival, Aritz López Garai.

El Pucela más ofensivo

En un partido que será dirigido por el colegiado gallego David Pérez Pallas, el menos 'casero' de la categoría, Luis César puede buscar esa perfección desde la versión más ofensiva de su once. Pudiendo retrasar a Míchel Herrero, el gran protagonista de la semana en el seno blanquivioleta, el once pucelano será muy similar al que puedan formar Jordi Masip; Antoñito Regal, Fernando Calero, Kiko Olivas, Javi Moyano; Borja Fernández, Luismi Sánchez; Óscar Plano, Míchel Herrero, Javier Ontiveros; y Jaime Mata.
Con la versión más ofensiva del equipo y el empuje de la grada pucelana, aquélla que apoyó al equipo en la última sesión de preparación, el Real Valladolid busca quemar una de las últimas oportunidades de la temporada buscando la perfección. Las fechas se van recortando y el Pucela no puede fallar más. No lo puede hacer porque ya nadie se lo perdonaría. Ni el entorno vallisoletano ni LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando