Otro de los titulares cae enfermo a dos días de la visita al Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

La lista de bajas sigue fluctuando en el Real Valladolid tras el regreso al trabajo del pasado Día de Navidad. Si el viernes fue 'Jota' Filipe el que no se entrenó por problemas gastrointestinales, en esta ocasión, otro de los jugadores titulares en el último partido frente al FC Barcelona también se ausentó este domingo por el mismo motivo, según ha informado el club pucelano.

Se trata del central Joaquín Fernández, que, a las molestias físicas sufridas contra el conjunto catalán, se le ha sumado ahora una inoportuna gastroenteritis. Ésta evitó que se pudiera ejercitar con el resto de sus compañeros a sólo dos días del encuentro en Cádiz.

Con 'Jota' ya recuperado, los otros dos ausentes fueron los lesionados Saidy Janko y Kiko Olivas. El primero no estará disponible hasta mediados de enero, mientras que el segundo sigue trabajando para poder dejar atrás la baja de larga duración por la rotura del ligamento cruzado anterior sufrida en su rodilla el pasado mes de julio.

La penúltima sesión, celebrada a puerta cerrada en los Campos Anexos, estuvo marcada por el intenso frío y dedicada mayoritariamente a ejercicios de posesión.

Los jugadores del Pucela ante el Barça (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela ante el Barça (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *