Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid: Pinamonti, objetivo número uno para la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

En ElDesmarque actualizamos la última hora y todos los detalles respecto a lo que pase en el mercado de fichajes de invierno del Real Valladolid durante la temporada 2020/2021.

Viernes 15 de enero

20.11 h. Pese a que el Pucela tiene abiertas diferentes opciones, la primera es la de cerrar la doble cesión con el FC Inter de Milán (club en el que jugó Ronaldo Nazário y con el que mantiene muy buena relación), del lateral izquierdo Dalbert Henrique y del delantero Andrea Pinamonti. El nombre de este último, con minutos residuales en el equipo de Antonio Conte (40 en dos partidos) ha sido desvelado por el Corriere dello Sport este viernes. El delantero, que durante las dos últimas temporadas ha firmado 10 goles sumando su etapa en el Genoa CFC y el Frosinone Calcio, se sitúa como la primera opción del Real Valladolid.

Jueves 14 de enero

16.16 h. La dirección deportiva del Real Valladolid que encabeza Miguel Ángel Gómez peina el mercado de fichajes de invierno en busca de un delantero que sustituya al lesionado Marcos André de Sousa. Es ahí donde surge el nombre de Jon Bautista, de la Real Sociedad, apuntado por la SER. A sus 25 años está en una situación idónea para cambiar de club, debido a las escasas oportunidades que está disfrutando en la Real.

14.19 h. El exblanquivioleta Antoñito Regal rescinde su contrato con el Panathinaikos FC griego y regresa siete años después al FC Cartagena de LaLiga SmartBank, con el que firma hasta 2022.

14.09 h. Tras la lesión de Raúl García Carnero para lo que resta de temporada, Sergio González ha comentado: "Tenemos que reforzarnos sí o sí" porque su baja genera una "pérdida de competitividad" en el puesto. El técnico ha explicado que tiene "la opción de Vilarrasa o mirar al mercado" porque necesita "alguien que puede apretar a Nacho" y que sea "complementario" a él. Así, el perfil solicitado es "más defensivo que ofensivo".

9.09 h. La reciente lesión de Raúl García Carnero para lo que resta de temporada y la preocupación existente en el Club desde hace días con la situación del lateral izquierdo gallego adelantó los plazos y la dirección deportiva podría tener ya sustituto. Tal y como apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, se trata del jugador Dalbert Henrique, que estaría muy cerca de llegar al Pucela, cedido por el FC Inter de Milán.

Miércoles 13 de enero

21.43 h. El delantero canterano Óscar González rescinde su contrato con el Pucela después de tener poco protagonismo en el CD Izarra y firma por el CD Mirandés B.

21.17 h. El revés sufrido por la lesión de Raúl García Carnero para lo que resta de temporada, da un giro importante a la planificación blanquivioleta en el actual mercado de fichajes. El club maneja la opción de incorporar otro lateral izquierdo o mirar al Real Valladolid Promesas y subir al primer equipo a Ignasi Vilarrasa.

Martes 12 de enero

12.52 h. Larga y productiva jornada para los jugadores cedidos por el Pucela en diferentes equipos.

Lunes 11 de enero

14.59 h. La falta de minutos de Luis Pérez con la aparición de Pablo Hervías, reconvertido a lateral, provocó que surgieran los primeros rumores sobre la posible salida del sevillano en el mercado invernal, algo que él ha descartado en rueda de prensa: "No tengo pensado salir hasta que así me lo comuniquen, tengo la cabeza y el corazón aquí. Los primeros partidos me costó un poco más y se me vio un poco verde o con poca confianza pero con el trabajo que vengo haciendo, creo que ahora he dado un paso adelante".

9.09 h. Waldo Rubio se quedó fuera de la lista de convocados contra el Valencia CF. Preguntado en rueda de prensa si esto tenía alguna relación con una posible salida en el mercado de fichajes de invierno, Sergio González aclaró que no y que el futbolista había sufrido un esguince en el tobillo durante la semana. Si el técnico sigue sin darle minutos en LaLiga Santander, significaría que su salida está a la vuelta de la esquina, a pesar de que comentó que debería estar disponible para el nuevo partido de la Copa del Rey contra la SCR Peña Deportiva.

Reinier firma con el Borussia.
Reinier firma con el Borussia.

Domingo 10 de enero

11.23 h. La llamada del Borussia de Dortmund dejó al Real Valladolid y a Ronaldo Nazário sin Reinier Jesus, uno de sus objetivos el pasado verano. Meses más tarde, viendo la situación del jugador cedido por el Real Madrid en el equipo alemán, con el que sólo ha jugado unos minutos, el máximo accionista pucelano lleva centrado en volver a intentar su llegada, tal y como asegura ABC.

Viernes 8 de enero

11.33 h. Así les fue en la segunda ronda de la Copa del Rey a los jugadores cedidos por el Real Valladolid.

Jueves 7 de enero

12.53 h. Tras la lesión de Marcos André de Sousa, el Pucela está sondeando el mercado de fichajes para sustituir al delantero brasileño. Es una petición expresa de Sergio González que ha llevado, incluso, a pensar en Sekou Gassama, futbolista cedido en el Club de Fútbol Fuenlabrada.

Miércoles 6 de enero

19.59 h. El jugador cedido por el Real Valladolid y canterano de la entidad blanquivioleta, Miguel de la Fuente, ha estrenado su cuenta goleadora esta temporada con la camiseta del CD Leganés.

17.23 h. Uno de los jugadores cedidos por el Real Valladolid que no está teniendo suerte es Álvaro Aguado. El jugador, casi al borde de los 25 años, necesita minutos y puede estar pidiendo ayuda al Real Valladolid, de la misma forma que el propio club estará preocupado por el camino de un futbolista que tiene contrato con la entidad pucelana hasta 2023.

Martes 5 de enero

17.34 h. Complicado inicio de 2021 para los jugadores cedidos por el Pucela.

Lunes 4 de enero

20.54 h. La llegada de Toni Martínez al Real Valladolid se complica aún más. El peso del jugador en el FC Oporto era bajo, pero él se muestra convencido de poder tener minutos y ser determinante, tal y como demostró el domingo en la victoria (3-0) ante el Moreirense FC. Saliendo al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos y cuando la diferencia de goles era sólo de uno, el delantero anotó dos dianas, aunque una de ellos fue anulado por el VAR.

Chris Ramos, tras el gol anotado con el CD Logroñés en el Estadio de Las Gaunas (Foto: LaLiga).
Chris Ramos, tras el gol anotado con el CD Logroñés en el Estadio de Las Gaunas (Foto: LaLiga).

Viernes 1 de enero

19.24 hChris Ramos, cedido en el Club Deportivo Lugo, termina contrato con el Real Valladolid el próximo 30 de junio. El jugador parece tener asumido que su futuro ya no será blanquivioleta. Según As, éste puede quedar ligado a una vinculación mayor con el equipo gallego.

19.14. Míchel Herrero, que renovó con el Pucela hasta el año 2021 por una cláusula de su contrato, puede, desde este 1 de enero, negociar con cualquier otro equipo y solucionar su futuro a partir del próximo verano. Aún así, con el nuevo rol que está viviendo esta temporada y con los pocos minutos sumados, no se descarta incluso que el capitán abandone el Nuevo Estadio José Zorrilla en este mercado de invierno.

Miércoles 30 de diciembre

14.36 h. Según ha informado Radio Marca Valladolid, uno de los delanteros que está encima de la mesa del Pucela es el ex Toni Martínez, que durante los últimos años ha explotado en el fútbol portugués. Sus 10 tantos en el FC Famalicao le sirvieron para firmar por el FC Oporto, que pagó un traspaso de 3,5 millones y le contrató para las próximas cinco temporadas. El problema es que el jugador no está muy por la labor de salir porque está peleando por títulos y tiene minutos en competiciones europeas.

Lunes 28 de diciembre

20.07 h. Según Cazurreando, el FC Cartagena está interesado en el mediocentro del Real Valladolid Promesas Oriol Rey.

14.09 hSergio González, claro y rotundo sobre los problemas de pubalgia de Marcos André de Sousa: "Miguel Ángel Gómez ya lo sabe. Desde el cuerpo técnico hemos hablado claramente de que necesitamos sí o sí un delantero centro en el mercado de invierno".

4 comentarios

  1. charly

    Don Angel Santiago debe usted saber que Jaime Mata a firmado con el Getafe hasta el 2023 por tanto ahora la nostalgía queda en aguas de borraja,ahora es tiempo de animar a nuestro equipo y luchar con lo que tenemos que es mucho y bueno,mas respeto a Don Sergío González Soriano que a día de hoy es nuestro mejór entrenador,con defectos y virtudes.SIEMPRE PUCELA.

  2. Martín

    Tenemos que animar a nuestro Pucela y alguna crítica constructiva, no me gustan esas que utilizan palabras improcedentes. AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA!!!!

  3. Violeta y blanco

    Sergio es un gran entrenador y los resultados lo demuestran.
    El Año pasado tampoco os gustaba y logró una salvación olgada.
    Parece que las redes se llenan de gente negativa solo cuándo la corriente es favorable a sus intereses. Opinar es gratis pero hacerlo sin rencor parece imposible.
    Aupa Pucela.

  4. Angel santiago

    El verdadero mercado de invierno , pasa por cambiar de entrenador y con el la dinámica del equipo y que todos la jugadores partan con las mismas posibilidades , con este inepto y maniático de entrenador , nos vamos a segunda irremediablemente, y si hay oportunidad de traer a mata , ir a por el , no hace falta más, aprovechando , que tiene que aguantar a otro maniático como bordalas

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído
La Copa debe molar