Es Noticia
El mercado de fichajes en el Real Valladolid
  • Mi perfil
  • Salir

El mercado de fichajes en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En ElDesmarque actualizamos la última hora y todos los detalles respecto a lo que pase en el mercado de fichajes de invierno del Real Valladolid durante la temporada 2020/2021.

Martes 16 de febrero

11.15 h. Buenas noticias en la última jornada para los distintos cedidos por parte del Real Valladolid.

Lunes 15 de febrero

14.35 h. Actualmente, Sekou Gassama suma 469 minutos, repartidos en ocho partidos. Obviamente, el bagaje es corto para un jugador que no encuentra la estabilidad y que vive grandes altibajos de rendimiento por las diferentes muestras de confianza que ha encontrado. Si esa estabilidad para asentarse en un lugar, Sekou está teniendo problemas para cerrar las temporadas con más de 1.000 minutos.

12.04 h. Pese a que en los tres partidos en los que ha jugado Kenan Kodro el equipo sólo ha sumado un punto y aunque Lucas Olaza sólo haya visto marcar a su equipo desde el punto de penalti, ambos son jugadores que ya han mostrado cualidades, momentos y posibilidades.

Sekou, con la camiseta del CF Fuenlabrada esta temporada (Foto: LaLiga).
Sekou, con la camiseta del CF Fuenlabrada esta temporada (Foto: LaLiga).

Miércoles 10 de febrero

20.18 h. Fuera de la dinámica del CF Fuenlabrada desde finales de noviembre y pese a que los plazos hacían pensar en una operación del jugador desde el inicio de 2021, la realidad ha generado un nuevo golpe en Sekou Gassama. Tal y como ha confirmado el club madrileño en un comunicado oficial, el delantero cedido por el Pucela deberá pasar, nuevamente, por el quirófano para que pueda "llegar en óptimas condiciones a la última fase de la temporada".

Martes 9 de febrero

11.20 h. Víctor García, con el CE Sabadell, y Moi Delgado, con la SD Ponferradina, grandes protagonistas de la última jornada de LaLiga para los cedidos por parte del Real Valladolid.

Domingo 7 de febrero

19.01 h. Lucas Olaza será blanquivioleta en el futuro pase lo que pase con el equipo esta temporada. Así, queda una situación muy compleja de cara a la próxima, ya que el primer equipo tendrá cuatro laterales izquierdos. El uruguayo, con vinvulación con el Pucela más allá de junio de 2021, se suma a Nacho Martínez y Raúl García Carnero, con contrato hasta 2022 y 2023, respectivamente. A ellos tres se añadiría, también, Moi Delgado, que le restaría un año más de contrato con el club pucelano.

Miércoles 3 de febrero

14.08 h. Confirmando que "Olaza ha venido muy bien", Sergio González ha asegurado en rueda de prensa que "es un refuerzo importante" que "nos tiene que dar mucho". La posibilidad de que el '25' sume desde la primera lista, aquélla en la que estará a 100% para viajar a Vitoria, es posible porque, como ha aifrmado el entrenador, "está perfecto para competir el viernes".

Martes 2 de febrero

22.10 h. El Real Valladolid ha anunciado de forma oficial que el lateral izquierdo Moi Delgado, hasta ahora cedido en el CF Fuenlabrada, cancela su vinculación con el club madrileño y se marcha, también a préstamo hasta final de temporada, a la SD Ponferradina, igualmente de LaLiga SmartBank.

19.01 h. Tal y como adelantó ElDesmarque el pasado sábado, el Real Valladolid Promesas ha confirmado la incorporación de Tiago Gonçalves, único movimiento realizado en el recién finalizado mercado de fichajes de invierno. El joven lateral zurdo portugués, de 20 años de edad, llega cedido desde el Genoa FC con opción de compra a final de temporada.

16.02 h. Los números de Lucas Olaza con el RC Celta de Vigo en las 18 jornadas que ha disputado dejan un detalle que no es del todo propicio para los intereses del Pucela. El lateral uruguayo acumula, de sus participaciones con el conjunto celeste, cuatro tarjetas amarillas, o lo que es lo mismo, se encuentra a una amonestación de tener que perderse un partido por acumulación.

12.54 hKenan Kodro ha confirmado en su presentación como jugador del Pucela que su "primera opción" era el Real Valladolid porque cree que puede tener "más continuidad" que en el Athletic Club. Por su parte, Lucas Olaza ha comentado: "Estoy muy contento de estar aquí, desde el primer momento no dudé en venir", recordando que su salida de Vigo fue "algo extraña".

12.44 hMiguel Ángel Gómez ha reconocido que"la operación por Lucas Olaza ha sido muy difícil" y que hay que "dar las gracias a Boca y a Juan Román Riquelme". Además ha asegurado que "Ronaldo ha tenido una implicación máxima en el fichaje", ya que ha "conseguido una cesión con opción de compra obligatoria de tres millones en caso de permanencia". Ante un supuesto descenso, "tenemos estipulada la compra".

12.20 h. El futuro de Stiven Plaza está lejos de Turquía... y de España tras la ruptura de la cesión por parte del Trabzonspor KulübüMiguel Ángel Gómez ha anunciado en sala de prensa, aprovechando las presentaciones de Kenan Kodro y Lucas Olaza, su regreso al conjunto ecuatoriano Independiente del Valle hasta diciembre de 2021, del que llegó en 2018. La operación está a falta de que se confirme que el transfer internacional llegó en tiempo y forma.

0.40 h. Álvaro Aguado, jugador cedido por el Real Valladolid en el CF Fuenlabrada, se queda finalmente allí hasta final de temporada puesto que no ha entrado a tiempo su llegada a la AD Alcorcón.

Lunes 1 de febrero

20.10 h. Así es, realmente, Lucas Olaza, segundo fichaje del Pucela en el mercado de invierno.

20.00 h. El Real Valladolid hace oficial la cesión de Lucas Olaza por parte del Boca Juniors. Como te contó ElDesmarque, en el contrato hay opción de compra obligatoria, a pesar de que el club no lo haya especificado.

19.19 h. Lucas Olaza ya aparece inscrito como jugador del Pucela en la web oficial de LaLiga.

16.41 h. El jugador del Real Valladolid Míchel Herrero ha comparecido este lunes en rueda de prensa, hablando de su futuro. El '21' deja algún cabo suelto: "Nunca se sabe, la pasada temporada acababa contrato el 30 de junio y aquí estoy. Ahora sólo estoy centrado en el partido del viernes".

11.49 h. Las propuesta recibidas desde la Sociedad Deportiva Ponferradina y la Agrupación Deportiva Alcorcón hacen que Moi Delgado, jugador cedido por el Real Valladolid, pueda cambiar de aires en las últimas horas del mercado y dejar así el CF Fuenlabrada.

9.53 h. Según ha podido saber ElDesmarque, el Pucela ejercerá al final de la presente temporada, independientemente de que haya permanencia o descenso, la opción de compra por Lucas Olaza. Es decir, se trata de una cesión con opción de compra obligatoria el próximo 30 de junio.

9.39 h. Lucas Olaza llegó este domingo a última hora a Valladolid y lo primero que hizo fue pasar el reconocimiento médico con el conjunto blanquivioleta en uno de los centros médicos convenidos con el club pucelano. La entidad vallisoletana quiso, por un lado, acelerar todos los trámites para tener toda la documentación preparada y evitar sustos de última hora, así como aprovechar el toque de queda para ganar discreción. De hecho, el uruguayo no llegó hasta cerca de las 22.00 horas, ya con la prohibición de estar en la calle. Así, pasada la medianoche los dirigentes del club castellano todavía apuraban el intercambio de documentos para tener un lunes más o menos tranquilo, lo cual será en parte inevitable.

Lucas Olaza recibe el esférico y controla con su pierna izquierda (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza recibe el esférico y controla con su pierna izquierda (Foto: LaLiga).

Domingo 31 de enero

18.29 h Según informa Víctor López, periodista de Radio Galega, Lucas Olaza ya está rumbo a Valladolid en coche. El RC Celta juega su partido frente al Granada CF a las 18.30 horas y el uruguayo ni siquiera está en la convocatoria.

14.19 h. Poco a poco, se siguen dando pasos en el 'culebrón Olaza'. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, uno de los últimos ha sido el compromiso que el propio jugador ha adquirido con el Pucela. Las dudas por la aparición del interés del Granada CF han quedado resueltas con una promesa verbal a la que le falta la firma definitiva.

1.14 h. La operación que está gestando el Real Valladolid para que Lucas Olaza termine vistiendo la blanquivioleta es tan compleja, que todo puede pasar en las últimas horas del mercado de fichajes. El intercambio de documentos lleva un ritmo lento y no se descarta que sea porque alguna de las partes está jugando al despiste y aguantando para valorar otras alternativas. En ese juego habría entrado, según apunta Ideal, el Granada CF, que estaría intentado sacar a Nehuén Pérez, central argentino cedido por el Club Atlético de Madrid. Eso le permitiría liberar una plaza de extracomunitario y lanzarse a por Olaza, que tiene un acuerdo verbal pero no firmado con el Pucela.

Sábado 30 de enero

17.54 h. El Real Valladolid Promesas podría aumentar sus posibilidades con el fichaje, inicialmente hasta final de temporada, de Tiago Gonçalves, lateral y extremo zurdo portugués de 20 años, que este viernes ya viajó a Madrid para, posteriormente, llegar a Valladolid, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid. El jugador fue formado en Os Belenenses, pero llegaría desde el Genoa FC.

10.19 h. Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del RC Celta, no convocará a Lucas Olaza de cara al partido de este domingo ante el Granada CF. El jugador, que negocia su incorporación al Pucela, se quedará en Vigo a la espera de cerrar su salida a lo largo de este fin de semana. El técnico argentino no contará con el futbolista, que lleva varios días entrenándose de forma limitada para evitar posibles lesiones.

Viernes 29 de enero

16.45 h. La prestigiosa ESPN ha dado por cerrado el fichaje de Lucas Olaza por el Real Valladolid tras varios días de incertidumbre sobre cuál sería el futuro de lateral izquierdo uruguayo, hasta la fecha cedido en el RC Celta de Vigo.

Jueves 28 de enero

17.39 h. Pocas horas después de su llegada y tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Kenan Kodro entra en la lista de convocados del Pucela para enfrentarse a la SD Huesca.

14.17 h. Primeras palabras de Sergio González sobre la llegada de Kenan Kodro y el mercado de fichajes de invierno para el Real Valladolid.

10.14 h. Así es, realmente, Kenan Kodro, primer fichaje del Pucela en el mercado de invierno.

10.04 h. La llegada de Kenan Kodro al Real Valladolid era cuestión de horas y de detalles y ya es oficial. La operación se ha cerrado este jueves con la confirmación de que el vasco es nuevo jugador blanquivioleta, cedido por el Athletic Club hasta el próximo 30 de junio.

9.09 h. Al Pucela le ha surgido un contratiempo importante para el fichaje de Lucas Olaza. Aunque las negociaciones con el Boca Juniors y el RC Celta están bastante avanzadas para su llegada a la capital castellana, el propio jugador no parece estar por la labor, en palabras de su representante a La Voz de Galicia: "Lucas está triste y no para de llorar. Ha generado un sentimiento de pertenencia y cariño con el club y con la ciudad y ahora le obligan a salir de esta forma. Tiene contrato hasta junio y lo quiere cumplir, se quiere quedar en Vigo. Sin el aval del jugador no irá al Valladolid".

Miércoles 27 de enero

15.18 h. A menos de una semana de que finalice el mercado, Toni ha dejado claro en rueda de prensa por dónde pasa su futuro: "Yo siempre quiero quedarme en el Real Valladolid, aunque el sí o sí nunca se sabe. Los mercados son situaciones y cambios de cromos, pero estoy casi seguro de que me quedaré porque quedan cinco días de mercado y no veo que esto se mueva para nadie".

10.53 h. Kenan Kodro será, desde este miércoles, nuevo jugador blanquivioleta. De hecho, el futbolista tiene prevista su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla a lo largo de la mañana e, incluso, podría entrenarse ya con el primer equipo a partir de las 12.00 horas.

9.09 h. El Pucela ha avanzado en las negociaciones por el lateral uruguayo Lucas Olaza. El fichaje va bastante bien encaminado, pero no está cerrado.

Martes 26 de enero

21.33 h. El Real Valladolid no esperará más por un delantero y firmará a Kenan Kodro procedente del Athletic Club. Era la opción que desde hace semanas estaba en la mesa de las oficinas pucelanas. La operación hará llegar al jugador al Nuevo Estadio José Zorrilla en calidad de cedido.

13.52 hSekou Gassama, según Radio Marca Valladolid, estuvo este lunes en el Nuevo Estadio José Zorrilla durante varias horas, en las que habló con diversos responsables como dirección deportiva, cuerpo técnico y equipo médico. El Pucela no tiene una opción de repesca, pero sí se planteó semanas atrás un regreso del delantero previa negociación con el CF Fuenlabrada, al que no le interesa tensar la relación con el Real Valladolid, teniendo también el frente abierto de Álvaro Aguado. Sin embargo, las dudas sobre la plena recuperación de la lesión en tiempo y forma, y la necesidad imperiosa de que el punta elegido esté para jugar inmediatamente, descartan esta vía.

Lunes 25 de enero

23.37 h. El Real Valladolid tiene una bala sorpresa para el lateral izquierdo y está jugando sus cartas en el conflicto entre el Boca Juniors y el RC Celta de Vigo por Lucas Olaza, según apunta Radio Galega y el periodista argentino Tato Aguilera. El club gallego quiere liberar una plaza de extracomunitario y, pese a la importancia de Olaza, no quieren asumir la opción de compra obligatoria, de cuatro millones de euros, en caso de que juegue la mitad de los partidos de LaLiga Santander. La respuesta del Boca Juniors ha sido un no rotundo, puesto que la cesión está cerrada hasta final de temporada.

14.29 h. Pese a que restan pocos días para el cierre del mercado, Sergio González no está "preocupado". "Estoy con ganas de que lleguen refuerzos, pero sé dónde estoy y sé que por esfuerzo no es", ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de octavos de la Copa de Rey. El entrenador catalán ha confirmado que "está siendo un mercado muy complicado" y, por ello, desea que "ojalá lleguen lo antes posible".

11.20 h. Pobre inicio de segunda vuelta para los cedidos por el Real Valladolid en diferentes equipos.

9.09 h. El Pucela no vería mal la marcha de jugadores como Míchel Herrero, Waldo Rubio o Toni Villa en la recta final de mercado, pero el problema es que los posibles clubes de destino no están dispuestos a pagar la parte de las fichas que pide la entidad blanquivioleta.

Diego Alende, en el duelo entre el CD Lugo y la UD Almería (Foto: LaLIga).
Diego Alende, en el duelo entre el CD Lugo y la UD Almería (Foto: LaLIga).

Domingo 24 de enero

18.12 h. Diego Alende es uno de los futbolistas cedidos que más protagonismo suma. Acumula ya más de 1.000 minutos, a pesar de que no ha debutado en el año 2021 y que sólo suma 90 minutos desde el 21 de noviembre, marcado por un problema muscular.

12.36 h. En 10 días, la ventana del mercado de fichajes de invierno llegará a su fin y el Real Valladolid afronta este tiempo con un trabajo, como poco, doble al que tenía cuando se abrió éste en enero. Si a inicios de este mes sólo se miraba a un delantero centro, la lesión hasta el final de temporada de Raúl García Carnero han multiplicado las exigencias de una dirección deportiva que mira a diferentes frentes y situaciones.

Viernes 22 de enero

21.12 h. El exblanquivioleta Javi Moyano jugará en el Club Deportivo Castellón hasta final de temporada. El lateral jienense se incorpora al conjunto del Estadio de Castalia para intentar lograr el objetivo del club, la permanencia en LaLiga SmartBank.

Jueves 21 de enero

21.24 h. El Pucela está atento a la situación de Kenan Kodro, delantero del Athletic Club, según ha informado As desde Bilbao. El delantero español, de origen bosnio, no entraba en los planes de Gaizka Garitano y, en la Supercopa de España, ya con Marcelino García Toral en el banquillo, no ha disputado ni un solo minuto. Es más, solamente ha jugado 41 minutos repartidos en tres partidos esta temporada.

Lunes 18 de enero

9.09 h. Si no llegara ningún fichaje invernal en el lateral izquierdo, el jugador del Real Valladolid Promesas Ignasi Vilarrasa está ante la oportunidad de su vida, ya que en el partido copero ante la SCR Peña Deportiva demostró que puede luchar con Nacho Martínez por un puesto en el primer equipo tras la lesión de gravedad de Raúl García Carnero.

Sergio González y Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González y Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Viernes 15 de enero

20.11 h. Pese a que el Pucela tiene abiertas diferentes opciones, la primera es la de cerrar la doble cesión con el FC Inter de Milán (club en el que jugó Ronaldo Nazário y con el que mantiene muy buena relación), del lateral izquierdo Dalbert Henrique y del delantero Andrea Pinamonti. El nombre de este último, con minutos residuales en el equipo de Antonio Conte (40 en dos partidos) ha sido desvelado por el Corriere dello Sport este viernes. El delantero, que durante las dos últimas temporadas ha firmado 10 goles sumando su etapa en el Genoa CFC y el Frosinone Calcio, se sitúa como la primera opción del Real Valladolid.

Jueves 14 de enero

16.16 h. La dirección deportiva del Real Valladolid que encabeza Miguel Ángel Gómez peina el mercado de fichajes de invierno en busca de un delantero que sustituya al lesionado Marcos André de Sousa. Es ahí donde surge el nombre de Jon Bautista, de la Real Sociedad, apuntado por la SER. A sus 25 años está en una situación idónea para cambiar de club, debido a las escasas oportunidades que está disfrutando en la Real.

14.19 h. El exblanquivioleta Antoñito Regal rescinde su contrato con el Panathinaikos FC griego y regresa siete años después al FC Cartagena de LaLiga SmartBank, con el que firma hasta 2022.

14.09 h. Tras la lesión de Raúl García Carnero para lo que resta de temporada, Sergio González ha comentado: "Tenemos que reforzarnos sí o sí" porque su baja genera una "pérdida de competitividad" en el puesto. El técnico ha explicado que tiene "la opción de Vilarrasa o mirar al mercado" porque necesita "alguien que puede apretar a Nacho" y que sea "complementario" a él. Así, el perfil solicitado es "más defensivo que ofensivo".

9.09 h. La reciente lesión de Raúl García Carnero para lo que resta de temporada y la preocupación existente en el Club desde hace días con la situación del lateral izquierdo gallego adelantó los plazos y la dirección deportiva podría tener ya sustituto. Tal y como apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, se trata del jugador Dalbert Henrique, que estaría muy cerca de llegar al Pucela, cedido por el FC Inter de Milán.

Miércoles 13 de enero

21.43 h. El delantero canterano Óscar González rescinde su contrato con el Pucela después de tener poco protagonismo en el CD Izarra y firma por el CD Mirandés B.

21.17 h. El revés sufrido por la lesión de Raúl García Carnero para lo que resta de temporada, da un giro importante a la planificación blanquivioleta en el actual mercado de fichajes. El club maneja la opción de incorporar otro lateral izquierdo o mirar al Real Valladolid Promesas y subir al primer equipo a Ignasi Vilarrasa.

Martes 12 de enero

12.52 h. Larga y productiva jornada para los jugadores cedidos por el Pucela en diferentes equipos.

Lunes 11 de enero

14.59 h. La falta de minutos de Luis Pérez con la aparición de Pablo Hervías, reconvertido a lateral, provocó que surgieran los primeros rumores sobre la posible salida del sevillano en el mercado invernal, algo que él ha descartado en rueda de prensa: "No tengo pensado salir hasta que así me lo comuniquen, tengo la cabeza y el corazón aquí. Los primeros partidos me costó un poco más y se me vio un poco verde o con poca confianza pero con el trabajo que vengo haciendo, creo que ahora he dado un paso adelante".

9.09 h. Waldo Rubio se quedó fuera de la lista de convocados contra el Valencia CF. Preguntado en rueda de prensa si esto tenía alguna relación con una posible salida en el mercado de fichajes de invierno, Sergio González aclaró que no y que el futbolista había sufrido un esguince en el tobillo durante la semana. Si el técnico sigue sin darle minutos en LaLiga Santander, significaría que su salida está a la vuelta de la esquina, a pesar de que comentó que debería estar disponible para el nuevo partido de la Copa del Rey contra la SCR Peña Deportiva.

Reinier firma con el Borussia.
Reinier firma con el Borussia.

Domingo 10 de enero

11.23 h. La llamada del Borussia de Dortmund dejó al Real Valladolid y a Ronaldo Nazário sin Reinier Jesus, uno de sus objetivos el pasado verano. Meses más tarde, viendo la situación del jugador cedido por el Real Madrid en el equipo alemán, con el que sólo ha jugado unos minutos, el máximo accionista pucelano lleva centrado en volver a intentar su llegada, tal y como asegura ABC.

Viernes 8 de enero

11.33 h. Así les fue en la segunda ronda de la Copa del Rey a los jugadores cedidos por el Real Valladolid.

Jueves 7 de enero

12.53 h. Tras la lesión de Marcos André de Sousa, el Pucela está sondeando el mercado de fichajes para sustituir al delantero brasileño. Es una petición expresa de Sergio González que ha llevado, incluso, a pensar en Sekou Gassama, futbolista cedido en el Club de Fútbol Fuenlabrada.

Miércoles 6 de enero

19.59 h. El jugador cedido por el Real Valladolid y canterano de la entidad blanquivioleta, Miguel de la Fuente, ha estrenado su cuenta goleadora esta temporada con la camiseta del CD Leganés.

17.23 h. Uno de los jugadores cedidos por el Real Valladolid que no está teniendo suerte es Álvaro Aguado. El jugador, casi al borde de los 25 años, necesita minutos y puede estar pidiendo ayuda al Real Valladolid, de la misma forma que el propio club estará preocupado por el camino de un futbolista que tiene contrato con la entidad pucelana hasta 2023.

Martes 5 de enero

17.34 h. Complicado inicio de 2021 para los jugadores cedidos por el Pucela.

Lunes 4 de enero

20.54 h. La llegada de Toni Martínez al Real Valladolid se complica aún más. El peso del jugador en el FC Oporto era bajo, pero él se muestra convencido de poder tener minutos y ser determinante, tal y como demostró el domingo en la victoria (3-0) ante el Moreirense FC. Saliendo al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos y cuando la diferencia de goles era sólo de uno, el delantero anotó dos dianas, aunque una de ellos fue anulado por el VAR.

Chris Ramos, tras el gol anotado con el CD Logroñés en el Estadio de Las Gaunas (Foto: LaLiga).
Chris Ramos, tras el gol anotado con el CD Logroñés en el Estadio de Las Gaunas (Foto: LaLiga).

Viernes 1 de enero

19.24 hChris Ramos, cedido en el Club Deportivo Lugo, termina contrato con el Real Valladolid el próximo 30 de junio. El jugador parece tener asumido que su futuro ya no será blanquivioleta. Según As, éste puede quedar ligado a una vinculación mayor con el equipo gallego.

19.14. Míchel Herrero, que renovó con el Pucela hasta el año 2021 por una cláusula de su contrato, puede, desde este 1 de enero, negociar con cualquier otro equipo y solucionar su futuro a partir del próximo verano. Aún así, con el nuevo rol que está viviendo esta temporada y con los pocos minutos sumados, no se descarta incluso que el capitán abandone el Nuevo Estadio José Zorrilla en este mercado de invierno.

Miércoles 30 de diciembre

14.36 h. Según ha informado Radio Marca Valladolid, uno de los delanteros que está encima de la mesa del Pucela es el ex Toni Martínez, que durante los últimos años ha explotado en el fútbol portugués. Sus 10 tantos en el FC Famalicao le sirvieron para firmar por el FC Oporto, que pagó un traspaso de 3,5 millones y le contrató para las próximas cinco temporadas. El problema es que el jugador no está muy por la labor de salir porque está peleando por títulos y tiene minutos en competiciones europeas.

Lunes 28 de diciembre

20.07 h. Según Cazurreando, el FC Cartagena está interesado en el mediocentro del Real Valladolid Promesas Oriol Rey.

14.09 hSergio González, claro y rotundo sobre los problemas de pubalgia de Marcos André de Sousa: "Miguel Ángel Gómez ya lo sabe. Desde el cuerpo técnico hemos hablado claramente de que necesitamos sí o sí un delantero centro en el mercado de invierno".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Le

    El partido contra el Huesca ha sido una vergüenza y se pude ver que hay graves deficiencias en el equipo, empezando por el portero y terminando con el técnico.

  2. Julio

    La SORPRESA.sera que venga alguien y si lo hace tendrá que ser gratis no se gastan un duro y cuando dicen que se adapta al perfil del equipo quieren decir que viene gratis otra cosa será su calidad

  3. charly

    Don Angel Santiago debe usted saber que Jaime Mata a firmado con el Getafe hasta el 2023 por tanto ahora la nostalgía queda en aguas de borraja,ahora es tiempo de animar a nuestro equipo y luchar con lo que tenemos que es mucho y bueno,mas respeto a Don Sergío González Soriano que a día de hoy es nuestro mejór entrenador,con defectos y virtudes.SIEMPRE PUCELA.

  4. Martín

    Tenemos que animar a nuestro Pucela y alguna crítica constructiva, no me gustan esas que utilizan palabras improcedentes. AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA!!!!

  5. Violeta y blanco

    Sergio es un gran entrenador y los resultados lo demuestran. El Año pasado tampoco os gustaba y logró una salvación olgada. Parece que las redes se llenan de gente negativa solo cuándo la corriente es favorable a sus intereses. Opinar es gratis pero hacerlo sin rencor parece imposible. Aupa Pucela.

  6. Angel santiago

    El verdadero mercado de invierno , pasa por cambiar de entrenador y con el la dinámica del equipo y que todos la jugadores partan con las mismas posibilidades , con este inepto y maniático de entrenador , nos vamos a segunda irremediablemente, y si hay oportunidad de traer a mata , ir a por el , no hace falta más, aprovechando , que tiene que aguantar a otro maniático como bordalas

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte