Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar en Cádiz

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar en Cádiz

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid, Bruno González, reconoció en Movistar LaLiga que se queda con la parte positiva del empate ante el Cádiz CF: "Hay que sacar el punto como positivo, el equipo estuvo sólido, dejamos portería a cero que es la primera vez que lo hacemos y creo que a partir de ahí, hay que seguir construyendo".

El tinerfeño compartió pareja de baile con el marroquí Jawad El Yamiq y era consciente de la dificultad del encuentro. Por eso, ha querido alabar el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico de Álvaro Cervera en este inicio de campaña: "Es un equipo competitivo, lo están haciendo muy bien. Trabajan mucho la táctica. Es espectacular el equipo que tienen y los resultados están ahí".

Bruno, además, cree que a los pucelanos les faltó "atacar más por fuera y sacar más centros" para ganar un encuentro "muy cerrado" en el que el equipo que "hubiera marcado", se hubiera llevado la victoria.

A pesar de que el empate no permite a los pucelanos salir del descenso, el canario no se lamenta por esta cuestión, viendo que el equipo no perdió: "Esto es una maratón, el punto fuera de casa hay que sacarlo como positivo, nosotros somos los primeros que queremos ganar siempre, pero era importante no perder", reconocía el tinerfeño al acabar el partido.

Bruno González cubre a 'Choco' Lozano (Foto: LaLiga).
Bruno González cubre a 'Choco' Lozano (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando