Es Noticia
"De jugar a desaparecer... se pasa mal"

"De jugar a desaparecer... se pasa mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho volvió a tener protagonismo (Foto: A. Domingo).
Nacho volvió a tener protagonismo (Foto: A. Domingo).

Nacho Martínez volvió a jugar con la camiseta del Real Valladolid 118 días después de su última participación oficial. No fue por lesión ni por sanción. Fue, simplemente, por una decisión técnica que pocos en el entorno blanquivioleta han llegado a comprender. La roja a Kiko Olivas abrió las puertas del regreso al madrileño, que ahora quiere volver a ganarse la confianza de Luis César Sampedro.

 
Reconoce, eso sí, que se le ha hecho bastante duro: "Lo pasé muy mal. Empecé jugando, y pasar de jugar a desaparecer... se pasa mal. Llega un momento que entrenas y entrenas y no vuelves a tener esa oportunidad. Hay que estar preparado, esperar el momento y una vez que vuelves, aprovechar la oportunidad". A la vez que reconoce que a nivel anímico se ha hecho duro, no encuentra explicación alguna a los motivos que llevaron a Luis César a tomar tal decisión: "La cabeza te juega malas pasadas, pero no lo sé. Por unas circunstancias optó por otros compañeros".
Unos meses de inactividad en los que Sampedro no dio ningún tipo de recomendación a Nacho sobre qué mejorar: "No me ha dado ningún consejo. Desde la última vez que fui convocado he seguido entrenando con ganas para volver a tener una oportunidad y aprovecharlo", insistió el lateral. 
Reconoce Nacho Martínez las dificultades que supuso entrar en el contexto en el que lo hizo: "Salí sin calentar, nos quedamos con 10... pero intenté aportar en defensa y en ataque. Pudimos amarrar el resultado y llevarnos los tres puntos". ¿Notó la falta de minutos?: "Sí, es normal. Por mucho que entrene bien el partido es otro ritmo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando