Es Noticia
Toni Villa, centenario

Toni Villa, centenario

DMQ

Con el condicionante con el que Sergi Guardiola llegaba al último encuentro del año 2020, todo hacía indicar que Toni Villa iba a ser titular en la visita del Real Valladolid al Cádiz CF. Finalmente, Sergio González arriesgó, tal y como él aseguró, con el '7' y Toni vio el inicio del partido y más de la primera hora de juego desde la grada.

Transcurridos 69 minutos, el '19' entró en el terreno de juego junto a 'Jota' Filipe en un duelo importante para él, al cumplir 100 encuentros como jugador de la primera plantilla blanquivioleta.

Pese a que no es un muy buen momento para él, ya que sólo ha sumado el 17% de los minutos en las últimas nueve jornadas, y pese a no sumar una titularidad desde el 25 de octubre, el jugador murciano salió del Estadio Ramón de Carranza con el mal sabor de boca de las tres ocasiones disfrutadas, pero tras ser ya un jugador centenario para la historia blanquivioleta.

Los datos de Toni Villa en el primer equipo: 60 partidos en Primera, 34 en Segunda y seis de Copa del Rey

A poco más de una semana de cumplir 26 años, Toni Villa ha sumado con el primer equipo del Pucela 60 partidos en LaLiga Santander, 30 en LaLiga SmartBank, cuatro de play off de ascenso a Primera División y seis de Copa del Rey, tiempo en el que ha anotado siete goles.

Todo estos números son unos registros altos para un jugador que suma cuatro temporadas en el primer equipo blanquivioleta, pero que aún no ha conseguido tener la regularidad ni el poso que su juego y rendimiento, en muchos momentos, ha merecido.

Toni Villa, en un entrenamiento de la pasada pretemporada en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Toni Villa, en un entrenamiento de la pasada pretemporada en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Este jugador triunfará si se le dan minutos,juego tiene otra cosa es el físico que no es para tirar cohetes,aunque muchos aficionados no le entienden Toni Villa es jugador de la plantilla del Pucela y es un activo de nuestro Club pese a quien pese.SIEMPRE PUCELA.

Cargando