El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para visitar Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Sin descanso tras el empate en Cádiz, la plantilla del Real Valladolid regresa a Valladolid este miércoles para volver al trabajo a las 12.30 horas y realizar la primera de las tres sesiones en total que tendrá por delante siempre a puerta cerrada en los Campos Anexos antes del siguiente encuentro.

El equipo se ejercitará en Nochevieja a las 11.00 horas. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática, en la previa del duelo de la decimoséptima jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Getafe CF, del próximo sábado a las 18.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

El último entrenamiento será en Año Nuevo a las 12.00 horas. Posteriormente, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que se desplazará ese mismo día a tierras madrileñas para enfrentarse al equipo azulón también sin público.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Kiko Olivas y Saidy Janko por lesión. Sergio estará también pendiente de la evolución de los lesionados Joaquín Fernández y Marcos André de Sousa, que no pudieron disputar el partido en el Estadio Ramón de Carranza, además de los tocados contra el conjunto gaditano.

Orellana y Alcaraz calientan.
Orellana y Alcaraz calientan.

3 comentarios

  1. Pucela

    A ver si por favor en vez de criticar tanto animamos con nuestros comentarios. Pero, alguien a éstas alturas de temporada sabe quién está salvado y quién baja?? Por favor nadie en enero se ha salvado ni nadie a éstas alturas ha bajado. Así que por favor un poco de cordura y equilibrio. Y sino pues hacerse seguidor del Madrid, barca, o similar.

  2. charly

    Efectivamente as dado en el clavo F.Farto,pero pasadas 16 jornadas cualquier entrenador sabe ya con lo que cuenta si es acto para la primera división,yo sigo creyendo que con algunos cambios puntuales en el sistema de juego se puede mejorar y salír del pozo en el que estamos,de mitad de tabla hacía abajo hay diez equipos igualados y con dos partidos ganados la situación cambia totalmente,Getafe es el punto de inflexión para ver realmente a lo que nos enfrentamos en la segunda vuelta,veremos y juzgaremos.SIEMPRE PUCELA.

  3. Fernando Farto

    No nos damos cuenta los aficionados que estamos dando palos de ciego al meternos con Sergio y no reconocer que los nuevos fichajes no tienen la calidad necesaria para jugar en primera. El año pasado el equipo quedo doceavo y anduvo con mucha dignidad compitiendo en primera. Los comentaristas foráneos alababan la solidez y el juego del equipo (televisión y radio).
    Sergio no tiene la culpa de los desastres en el lateral derecho, de los fallos de los centrales y lo tosco de su juego, no la tiene de que un delantero centro fichado a base de talonariok no sepa jugar casi de espaldas y que le falte físico y ritmo, de qué Orellana no sea el jugador que pensábamos.
    Ayer con 6 jugadores distintos a los del año pasado hicimos el ridículo ante un Cádiz en plena crisis.
    La responsabilidad de todo esto tiene nombre y apellidos y nadie quiere reconocerlo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *