Es Noticia
Al Nàstic le sale 'cara' la última victoria

Al Nàstic le sale 'cara' la última victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tete Morente celebra un tanto con el Nàstic (Foto: LaLiga).
Tete Morente celebra un tanto con el Nàstic (Foto: LaLiga).

La resurrección del Club Gimnàstic de Tarragona, próximo rival del Real Valladolid, conllevará un importante sacrificio para el próximo compromiso de los granas. El conjunto dirigido por Nano Rivas se impuso 3-0 al CD Lugo y ganó frente a su público después de mucho tiempo, pero uno de los mejores futbolistas del cuadro catalán recibió la quinta amarilla y cumplirá ciclo ante los blanquivioleta (domingo a las 12.00 horas): José Antonio 'Tete' Morente. El triunfo se salió 'caro' al Nàstic.

 
Con 1.432 minutos a sus espaldas, 'Tete' Morente, a pesar de su juventud (21 años), es uno de los hombres más importantes en el Gimnàstic. El prometedor extremo se ha convertido en un fijo para Nano, disputando un total de 15 partidos en lo que va de campaña y llegando a completar 12 de ellos. En el último, precisamente, el conjunto tarraconense resucitó (3-0 ante el Lugo) antes de medirse al Real Valladolid y el atacante rojillo firmó su segundo gol en el presente curso. Contra los lucenses, sin embargo, vio la quinta tarjeta amarilla y no podrá medirse a los blanquivioleta.
Además de esos dos goles que ha conseguido Tete Morente, el joven jugador gaditano ha repartido otras dos asistencias en lo que va de campaña. Su peso en el equipo, no obstante, nada tiene que ver con su contribución estadística. Desde la llegada de Nano al banquillo grana, que fue tanteado por el Real Valladolid, el extremo se ha erigido como un hombre fundamental para el técnico de Ciudad Real.
El pasado 30 de enero la entidad catalana presentaba al entrenador manchego y, desde entonces, se confirmó el paso adelante del futbolista. Nueve jornadas han pasado y solo en una de ellas el andaluz partió desde el banquillo (frente al Albacete Balompié, disputando 36 minutos), mientras que en otra no completó todo el encuentro, retirándose en el 70 ante el CD Tenerife. En los otros siete partidos el joven atacante ha disputado los 90 minutos de juego y se ha erigido como una de las principales amenazas del próximo rival del Pucela que, sin embargo, no estará disponible para Nano Rivas el próximo domingo a las 12.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando