Es Noticia
Dos titulares pucelanos en Cádiz, dudas para Getafe

Dos titulares pucelanos en Cádiz, dudas para Getafe

DMQ

El poco tiempo de descanso entre el partido y el viaje a Cádiz y la inminente visita a Getafe han hecho que Sergio González tuviera que actualizar el estado de la enfermería, en la que son fijos Kiko Olivas, Saidy Janko y Joaquín Fernández. El almeriense se perderá, nuevamente, el duelo del Real Valladolid.

Contando con la ausencia segura de los tres, el Pucela tiene otras tres dudas para el primer encuentro del 2021, además del condicionante de Sergi Guardiola que sigue sin estar al 100%. "Raúl y Orellana terminaron el partido de Cádiz con molestias y mañana decidiremos si pueden entrar en lista", ha asegurando Sergio antes de analizar el momento individual de Marcos André.

Confirmando que el brasileño tiene "mejores sensaciones" porque "hoy ha podido hacer casi la sesión entera", su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez es probable. Su inclusión en la citación no está confirmada al 100%, su paso por el quirófano, según Sergio, sí y lo hará "más pronto que tarde"

Los jugadores del Pucela calientan antes de enfrentarse al FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela calientan antes de enfrentarse al FC Barcelona (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    En este equipo todos los jugadores tienen oportunidad de hacerse con un hueco en el once titular,todos son necesaríos,pero cuidado con la lesión encubierta de Marcos André que las carga el diablo una cosa son las sensaciones y otra la precipitación,en cuanto a Guardiola parece que no está en su mejór momento,en cuanto al Geta Pepe Bordalás declaró que un solo jugador del At de Madrid vale más que todo el Getafe,flaco favor le ha echo al equipo azulón,en el R. Valladolid todos son buenos y no tienen comparación.SIEMPRE PUCELA.

  2. José A

    Dejar a Guardiola en Getafe y traeros a mata

Cargando