Es Noticia
Eusebio, operado de urgencia

Eusebio, operado de urgencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eusebio Sacristán, en un partido.
Eusebio Sacristán, en un partido.

El vallisoletano Eusebio Sacristán sufrió una caída la pasada noche, lo que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza que ha requerido de una operación de urgencia en este día de Nochevieja. El de La Seca fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia y, tras detectarle un coágulo, los médicos decidieron intervenirle. Su pronóstico es reservado.

El pucelano lleva sin equipo desde su última experiencia en el Girona FC, que terminó en el verano de 2019. Antes, estuvo tres temporadas al frente de la Real Sociedad en LaLiga Santander, cuatro en el filial del FC Barcelona en LaLiga SmartBank y dos iniciales en el RC Celta, donde arrancó su carrera en los banquillos.

Como jugador, empezó en las categorías inferiores del Real Valladolid, debutando con el primer equipo a los 19 años. Tras cuatro campañas como blanquivioleta pasó fugazmente por el Club Atlético de Madrid un año, antes de recalar en el Barcelona, en el que jugó siete temporadas, conquistando, entre otros trofeos, cuatro Ligas y la primera Copa de Europa en la historia del conjunto culé.

Después, jugó dos campañas en el Celta y regresó al Pucela en los últimos cuatro años de su carrera como futbolista, retirándose a los 38 años.

Eusebio Sacristán, en un partido.
Eusebio Sacristán, en un partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando