Es Noticia
Bruno Varela, el inédito

Bruno Varela, el inédito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

29 jugadores han disputado minutos con el Real Valladolid en partido oficial en lo que va de temporada. El griego Nikos ha sido el último. A los habituales en los planes de Portugal y Garitano hay que sumar a los futbolistas del filial Julio, José, Ángel y Caye Quintana, con minutos en Liga, y a Anuar, que participó en la Copa. El guardameta portugués Bruno Varela es a día de hoy el único que todavía no ha debutado con el Pucela y, si no sucede nada extraño, solo tendrá una oportunidad de hacerlo. Sería a finales de marzo. Si el equipo no se juega nada en las últimas jornadas, también habría posibilidad de que Portugal apostase por Varela.

 
Como podemos leer en El Día de Valladolid, además de los 29 jugadores que han disfrutado de minutos, otro cuatro han sido convocados pero no han llegado a ser alineados: Dani Hernández, Óscar Arroyo, Dani Espinar y Toni. En estos números están incluidos los jugadores que hicieron las maletas en el mercado de fichajes de invierno, David Timor y Erick Moreno

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando