Es Noticia
Así despidieron el año los jugadores del Pucela

Así despidieron el año los jugadores del Pucela

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado
Roberto Jiménez y Míchel Herrero pasaron última noche de 2020 juntos (Foto: IG de Roberto).
Roberto Jiménez y Míchel Herrero pasaron última noche de 2020 juntos (Foto: IG de Roberto).

El Real Valladolid cerró un año 2020 inolvidable. La permanencia en la mente de todos y ese peor inicio liguero de la historia blanquivioleta provocan que 2020 no sea tan fácil olvidar. El último día del año, el 31 de diciembre, es una jornada señalada en todos los calendarios. Los jugadores del Pucela también quisieron compartir en sus perfiles de redes sociales este momento tan especial.

Instagram, la más utilizada

Los futbolistas del Real Valladolid, en su mayoría, prefirieron la red social Instagram para compartir cómo estaban pasando la última noche del año. Muchos de ellos lo pasaron con sus respectivas familias. Sin embargo, Míchel Herrero y Roberto Jiménez decidieron pasarla juntos.

Las publicaciones fueron las protagonistas en sus perfiles. Los jugadores eligieron compartir el momento en su historia de Instagram. Otro de los futbolistas del Pucela que lo hizo con su familia y con Sergi Guardiola fue el chileno Fabián Orellana. Similar publicación, además, compartió el delantero brasileño Marcos André de Sousa.

Si bien estos jugadores compartieron en sus redes sociales cómo pasaban Nochevieja, otros prefirieron hacer una recopilación de los momentos más especiales que había dejado 2020 en su vida tanto deportiva como personal. Uno de ellos fue el israelí Shon Weissman.

Twitter no fue tan protagonista

Los futbolistas del club pucelano no fueron tan activos en sus perfiles oficiales en Twitter. Muy pocos fueron los que se pasaron por esta red social para compartir cómo estaban cerrando el 2020. Bruno González, el defensa que está siendo más utilizado por el técnico, por Sergio González, escribió un tuit deseando feliz año 2021.


El Pucela, en su cuenta oficial, además, se acordó de la afición en un día tan especial.


Éstos han sido los momentos más destacados que han compartido tanto el club como los jugadores en sus respectivas redes sociales en la última noche de 2020. Sin embargo, no hay tiempo para más celebraciones, ya que, el próximo partido del Real Valladolid está a la vuelta de la esquina. Este sábado a las 18.30 horas visita el Coliseum Alfonso Pérez, en un partido donde el Getafe CF quiere empezar bien el año y el Pucela recuperar esas buenas sensaciones que había tenido en su última racha de puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando