Es Noticia
La granizada pilla al Pucela entrenándose

La granizada pilla al Pucela entrenándose

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid volvió al trabajo este martes en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla con una imprevista sorpresa para los jugadores, que ya piensan en el partido frente al Club Gimnástic de Tarragona. Y es que, en plena sesión, una intensa granizada hizo acto de presencia sobre el césped, pillando de lleno a los jugadores blanquivioleta.

El vídeo de ElDesmarque Valladolid muestra como varios de ellos intentan esconderse bajo el mínimo resguardo de las vallas que rodean el campo de hierba natural de los Anexos, con Giannis Gianniotas a la izquierda y Óscar Plano y Borja Herrera a la derecha. El resto de jugadores se fueron a la bocana de vestuarios situada bajo la grada. Tras la tempestad llegó la calma y, además de lucir brevemente el sol, irrumpió un bonito arcoíris sobre Zorrilla, como se puede apreciar en la imagen.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando