Es Noticia
"Los de arriba ganan fuera y en casa"

"Los de arriba ganan fuera y en casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras un fugaz paso por el banquillo, Antoñito Regal ha recuperado galones en el Real Valladolid de Luis César Sampedro. Titular frente al Club Deportivo Lugo y frente al Reus Deportiu, parece improbable que no esté en el once frente al Club Gimnàstic de Tarragona. En las buenas y en las malas, Antoñito se mantiene al margen de las decisiones del técnico gallego: "Somos 25 jugadores y el míster es el que decide y el que manda. No pregunto cuando juego... y tampoco cuando no juego".

 
A nueve jornadas del final de la fase regular, el herrereño es consciente de que el Pucela afronta un tramo decisivo de la competición. "Ahora lo que importa es ganar, estar lo más arriba posible y meternos. Ese es el objetivo", deja claro el lateral. "Nos falta una pizca de suerte, pero ahora es el momento de ganar fuera para dar ilusión a la gente y que nosotros tengamos confianza hasta el final". Una fortuna que, según sus palabras, sí acompañó frente al Reus: "La tuvimos el otro día y hay que continuar en esa línea. Estamos defendiendo bien. Ahora el objetivo es dejar la portería a cero y ganar fuera". Tener al Pichichi ayuda: "la que toca Mata arriba es gol, y eso nos da confianza".

Momento de ganar como visitantes

Y asume que los rivales no regalarán nada. "El Nàstic llevaba tiempo sin ganar en casa y ganó la última jornada de forma contundente. Ahora todos nos jugamos algo. Ganar fuera sería muy importante, los de arriba ganan fuera y en casa".
Por último, Antoñito habló de la granizada que protagonizó el entrenamiento de este martes y que obligó a los jugadores a protegerse de las "piedras" que caían del cielo: "el tiempo es así. El otro día hacía sol y hoy granizo. Cambia mucho...".

El granizo descentra al equipo

Unas condiciones atmosféricas que han despistado un poco al grupo, hasta el punto de apenas pensar durante el primer entrenamiento de la semana en quién sustituirá a Kiko Olivas en Tarragona: "hoy no hemos entrenado nada y con la granizada no hemos estado muy pendientes del entrenamiento. Hay muchas alternativas, con laterales o mediocentros que pueden actuar de centrales".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando