Es Noticia
El once del Real Valladolid en Getafe: de nuevo, seis cambios

El once del Real Valladolid en Getafe: de nuevo, seis cambios

DMQ

A la vez que se ha conocido una convocatoria de 20 jugadores con el lateral izquierdo del filial Ignasi Vilarrasa, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Finalmente, Sergio González dispone un 1-4-1-4-1, introduciendo hasta seis cambios respecto al equipo que empató ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, dos de ellos obligados por las lesiones de Raúl García Carnero y Sergi Guardiola, aunque este último sí ha entrado en la lista. Así, sólo repiten Jordi Masip en la portería, Bruno González y Jawad El Yamiq en el eje de la defensa, Roque Mesa en el centro del campo y Shon Weissman en la delantera.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, Bruno González, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez; Fede San Emeterio; 'Jota' Filipe, Roque Mesa, Kike Pérez, Toni Villa; y Shon Weissman.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    ojala se gane, pero? parece que el mister ?

Cargando