Es Noticia
Arzo se reencontrará con el Real Valladolid

Arzo se reencontrará con el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El 21 de enero del año 2011, César Arzo cerró su etapa, de poco más de un año y medio, en el Real Valladolid. Después de 43 partidos, cuatro goles y un descenso a LaLiga 1|2|3, el central castellonense hacía las maletas para llegar la KAA Gent. Emprendía una nueva etapa tras no triunfar en el Nuevo Estadio José Zorrilla y necesitar un cambio de aires que le llevara fuera de España. Con apenas 24 años, Arzo había vivido tres descensos consecutivos y el actual jugador del Club Gimnàstic de Tarragona decidía poner tierra de por medio con el fútbol español.

 
Arrancaba una nueva etapa en Bélgica olvidándose de la blanquivioleta, aquella fase que esta semana recordará con más fuerza que nunca, ya que algo más de siete años después, César Arzo se vuelve a encontrar con el Pucela. En este tiempo, los cambios del defensa han sido múltiples. Se marcho al Gent, que pagó al Real Valladolid por su traspaso, donde estuvo más de dos años y medio para regresar a España. Fue una vuelta muy corta al Real Zaragoza. Seis meses, 18 partidos y poco más de 1.500 minutos en la etapa de Paco Herrera en el Estadio de La Romareda.
Tras ese primer regreso a España y antes de firmar este invierno por el Gimnàstic de Tarragona, el exblanquivioleta tuvo tiempo para vivir en Israel, Grecia y Kazajistán. Comprometiéndose por las filas del Beitar de Jerusalem, primero, del AEK de Atenas, después, y del FC Kairat Almaty, después, el que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla en el verano de 2010, de la mano de Roberto Olabe, cerró su etapa extranjera el pasado 29 de diciembre.

Siete años después

Antes de que se abriera el mercado de fichajes, César Arzo ya se comprometió con el próximo rival del Real Valladolid. Quería volver a España y el Nástic de Tarragona le daba la oportunidad de regresar a su tierra y reencontrarse con diferentes aspectos de su pasado. El Pucela es uno de ellos y este domingo, desde las 12.00 horas, volverá a encontrarse con él, aunque de caras conocidas sólo quedan Borja Fernández, Paco Santamaría Uzqueda y Carlos Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando