Posibles Sustitutos Kiko Olivas | Sanción | Comunio | Noticias Pucela
Secciones

Los planes de Luis César para sustituir a Olivas

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 04 de abril de 2018. 15:39
Luis César, en una sesión.
Luis César, en una sesión.

Confirmada por el Comité de Competición la sanción a Kiko Olivas, que cumplirá un partido de suspensión en Tarragona tras ser expulsado por doble cartulina amarilla el pasado fin de semana ante el Reus Deportiu en el duelo que disputó el Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Luis César Sampedro ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto al central malagueño.

El técnico gallego, que ya dejó claras sus intenciones en los minutos en los que el equipo tuvo 10 hombres sobre el terreno de juego ante los catalanes, volvió a probar en el entrenamiento de este miércoles con Javi Moyano en el eje de la zaga junto a Fernando Calero. Además, en el otro equipo, fueron Luismi SánchezLukas Rotpuller los que actuaron en esa posición, mostrando que el andaluz sería la opción B para reemplazar al ex del Girona FC, dado que no se termina de ver al austriaco en un estado de forma óptimo.
La buena noticia de la sesión la protagonizó Deivid Rodríguez, que se entrenó por primera vez sobre el césped de los Campos Anexos, aunque lo hizo al margen del resto de sus compañeros, iniciando así la segunda parte de su recuperación tras la lesión de larga duración sufrida en el mes de febrero. El único ausente fue Toño Cotán, que como confirmó posteriomente el club pucelano, estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del día para el Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *