Es Noticia
Los detalles del viaje de aficionados a Oviedo

Los detalles del viaje de aficionados a Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha hecho oficiales los precios para el desplazamiento de aficionados pucelanos a la capital del Principado de Asturias del próximo viernes 20 de abril para asistir al encuentro que disputarán el Real Oviedo y el Real Valladolid. Buscando el mejor de los ambientes posible a pesar de que el horario no ayude, los peñistas se beneficiarán de precios reducidos. De hecho, podrán viajar y entrar al Nuevo Estadio Carlos Tartiere por solo 25 euros, mientras que el autobús y la entrada le costará a un abonado no peñista 40 euros.

El Real Oviedo enviará a Valladolid 500 entradas de 15 euros para los peñistas (en virtud del convenio entre Aficiones Unidas y la Liga de Fútbol Profesional). El resto costarán 25 euros, el precio que acordaron ambos clubes para sus partidos ligueros.
Así pues, todos los autocares saldrán del Paseo de Filipinos de Valladolid el mismo viernes 20 a las 16.30 horas, pero unos volverán nada más acabar el partido y otros partirán de Oviedo con rumbo a Valladolid a las 17.30 horas del sábado 21 si deciden reservar la oferta con noche en un hotel de tres estrellas sin desayuno.
Los precios para peñistas serán los siguientes:
- Entradas sueltas: 15 euros.
- Entrada + Viaje: 25 euros.
- Entrada + Viaje + Hotel: 50 euros.
Los precios para abonados serán los siguientes:
- Entradas sueltas: 25 euros.
- Entrada + Viaje: 40 euros.
- Entrada + Viaje + Hotel: 65 euros.
Los precios para el resto de aficionados serán los siguientes:
- Entradas sueltas: 20 euros.
- Entrada + Viaje: 45 euros.
- Entrada + Viaje + Hotel: 70 euros.
 La Federación de Peñas del Real Valladolid venderá entradas sueltas y billetes de viaje para el partido en su oficina del Nuevo Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 3), el miércoles 11 (solo para peñistas), jueves 12 y miércoles 18 de abril, de 18 a 20 horas.
Con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, la Federación de Peñas requerirá a los compradores, tanto de billetes de viaje como de entradas sueltas, que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando