Es Noticia
"¿Qué pasa?": la particular celebración de Weissman que se hace viral

"¿Qué pasa?": la particular celebración de Weissman que se hace viral

DMQ

Aunque aún no habla castellano, Shon Weissman ya ha aprendido a 'chapurrear' algo del idioma en sus primeros meses en España. Esto se volvió a comprobar en el nuevo gol del israelí que dio la victoria al conjunto blanquivioleta este sábado en Getafe.

El hombre de los 37 tantos en la pasada temporada en Austria repitió el peculiar ritual que se pudo ver en su doblete contra el CA Osasuna y que desveló el programa de Vamos, El Día Después. Antes de taparse la cara emulando un tipo de oración judía, por la que se perdió un encuentro debido al Yom Kippur, y de celebrar el tanto con el resto de compañeros, el delantero busca y se para siempre ante la cámara de televisión más cercana, abre los brazos y exclama un nítido "¿Qué pasa?".

La expresión no ha tardado en conquistar a los seguidores del Pucela, que la repiten una y otra vez cada vez que comprueban que los cuatro millones de euros invertidos en el fichaje más caro de la historia del club vallisoletano está empezando a dar sus frutos.

Después de su tercer gol en LaLiga Santander, Weissman compartió su felicidad con sus followers en Twitter. En el mensaje publicado por el delantero en la red social no falta su ya famoso #QuéPasa que saca la sonrisa a cualquier aficionado pucelano. Genio y figura.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No cabe duda que este chico es un crack para todo,lucha se desfonda increpa,mete goles y hace amigos,Djenne del Getafe es uno más,creo que podemos estár ante un killer del área sin parangón y ademas se hace querer, Shon Weissman es de Pucela.SIEMPRE PUCELA.

Cargando