Es Noticia
Variación en el ingreso por televisión para el Real Valladolid

Variación en el ingreso por televisión para el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El crecimiento económico del Real Valladolid en las últimas temporadas es indudable. A nivel de inversión pero, también, de ingresos, la entidad blanquivioleta está en uno de los momentos más importantes de su historia. Con un límite salarial de más de 49 millones de euros, este sábado, LaLiga hizo oficial el ingreso por televisión que el Club recibió la pasada campaña.

Siendo éste uno de los motivos que llevan a entender el crecimiento del límite salarial del Real Valladolid, los ingresos por televisión tras la temporada 2019/2020 fueron de más de 47 millones. Al nivel de equipos como Granada CF y Club Atlético Osasuna, un paso por debajo de otros rivales como el Club Deportivo Leganés y uno por encima del RCD Mallorca.

Pese a que el ingreso recibido es alto, se trata de un importe inferior al de la temporada anterior. El Real Valladolid, como otros equipos del nivel del FC Barcelona, Athletic Club, Sevilla FC, Real Sociedad o Real Betis, han visto reducidos sus ingresos en relación a la temporada anterior.

Jugadores del Real Valladolid y del FC Barcelona, en el duelo de Zorrilla (Foto: LaLiga).
Jugadores del Real Valladolid y del FC Barcelona, en el duelo de Zorrilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando