Es Noticia
El Real Valladolid ya sabe el plazo de baja de Marcos André

El Real Valladolid ya sabe el plazo de baja de Marcos André

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González, antes de la visita al Getafe CF, fue claro en asegurar que Marcos André de Sousa tendría que pasar "más pronto que tarde" por el quirófano. Pese a que le daba alguna posibilidad a su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez, el futuro del '16' estaba en la operación.

Sin entrar en la lista de convocados para la importante victoria (0-1) ante el equipo azulón, el Real Valladolid ha confirmado este domingo qué día pasará el brasileño por el quirófano y cuál será el tiempo de baja para uno de los futbolistas más importantes del inicio de temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla y una de las grandes sorpresas en LaLiga Santander.

Confirmando que su operación será este próximo jueves a causa de la osteopatía de pubis que le ha marcado en su primera temporada en la élite, el jugador estará alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.

El plazo de recuperación del '16' se aproximará a los dos meses y medio, algo que le hace, como a Kiko Olivas, perderse una fase importante de la temporada y poder regresar para el tramo final de la presente campaña.

Marcos André se lamenta tras una ocasión fallada ante el Levante UD (Foto: LaLiga).
Marcos André se lamenta tras una ocasión fallada ante el Levante UD (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando