Es Noticia

Débiles fortalezas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ni el Real Valladolid ni el Club Gimnàstic de Tarragona están para celebrar en exceso sus respectivas temporadas. Unos, fuera del play off por un punto, deben seguir acortando diferencias con la zona de promoción, mientras que los otros, los catalanes, no pueden celebrar en exceso su distancia con los puestos de descenso. Pese a su última victoria (3-0) sobre el CD Lugo, siguen con el agua al cuello. ¿Por qué ambos están en esta situación? Porque los dos son conjuntos débiles, poco fuertes y con tendencia a romperse. Así, con condiciones negativas para evolucionar, el Nástic y el Pucela están entre los seis equipos que más goles encajan.

 

Junto a los de descenso

Sólo por detrás del Córdoba CF, el Lorca FC, la Cultural y Deportiva Leonesa y el Sevilla Atlético, por ese orden, y que son, curiosamente, los cuatro conjuntos que se encuentran en zona de descenso, el Real Valladolid y su rival del próximo domingo son los dos que se encuentran en peor situación. Con 45 tantos por parte blanquivioleta y 42 por la catalana, el Nou Estadi de Tarragona, aquél que quiere presentar una buena entrada este mismo domingo, verá el enfrentamiento entre dos de las peores defensas de la categoría. Dejando a un lado a aquellos equipos que han hecho méritos hasta el momento para perder la plaza en LaLiga 1|2|3, estos dos son los peores conjuntos de la competición, en lo que a defensa se refiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando