Es Noticia
La dura predicción de Sergio con Marcos André

La dura predicción de Sergio con Marcos André

DMQ

La previa copera ante el Marbella es la que centra toda la atención de Sergio González pero, con ella, también hay temas relevantes sobre la actualidad del Real Valladolid y de algunos de sus protagonistas, como son Jawad El Yami, Fabián Orellana y Marcos André, a las puertas del quirófano.

Sobre ellos y sobre el modelo de juego, Sergio ha repasado la actualidad global del Real Valladolid por encima del duelo de este martes en tierras andaluzas. "Entendemos que cada partido requiere de una formación y una estructura", ha asegurado un entrenador que ha confesado que tiene "la necesidad" de que todos estén a disposición aunque luego sea "el directo" el que marca todo.

Recordando, una vez más que "nuestra fuerza es la grupal", Sergio se ha mostrado preocupado por Marcos André. Agradeciéndole el "esfuerzo" y deseándole "una pronta recuperación", el entrenador catalán ha confesado que "entendemos que va a ser complicado que pueda volver a jugar esta temporada".

Preocupación y exigencia

El '16', que ha sido diferencial, puede no volver a la dinámica de competición esta temporada. Como él está lesionado Fabián Orellana aunque la suya es una lesión mayor. Con el chileno no hay preocupación y sí exigencia porque "a nivel de números no está en los registros del Éibar".

Asegurando que "queremos acercarnos a ese Fabián", Sergio ha elogiado  que "el está poniendo empeño en conseguirlo" porque "es consciente que no está al mejor nivel" y que "a nivel físico no ha alcanzado ese pico del 100%".

Marcos André, en el calentamiento en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Marcos André, en el calentamiento en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando