Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La dura predicción de Sergio con Marcos André

La previa copera ante el Marbella es la que centra toda la atención de Sergio González pero, con ella, también hay temas relevantes sobre la actualidad del Real Valladolid y de algunos de sus protagonistas, como son Jawad El Yami, Fabián Orellana y Marcos André, a las puertas del quirófano.

Sobre ellos y sobre el modelo de juego, Sergio ha repasado la actualidad global del Real Valladolid por encima del duelo de este martes en tierras andaluzas. "Entendemos que cada partido requiere de una formación y una estructura", ha asegurado un entrenador que ha confesado que tiene "la necesidad" de que todos estén a disposición aunque luego sea "el directo" el que marca todo.

Recordando, una vez más que "nuestra fuerza es la grupal", Sergio se ha mostrado preocupado por Marcos André. Agradeciéndole el "esfuerzo" y deseándole "una pronta recuperación", el entrenador catalán ha confesado que "entendemos que va a ser complicado que pueda volver a jugar esta temporada".

Preocupación y exigencia

El '16', que ha sido diferencial, puede no volver a la dinámica de competición esta temporada. Como él está lesionado Fabián Orellana aunque la suya es una lesión mayor. Con el chileno no hay preocupación y sí exigencia porque "a nivel de números no está en los registros del Éibar".

Asegurando que "queremos acercarnos a ese Fabián", Sergio ha elogiado  que "el está poniendo empeño en conseguirlo" porque "es consciente que no está al mejor nivel" y que "a nivel físico no ha alcanzado ese pico del 100%".

Marcos André, en el calentamiento en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Marcos André, en el calentamiento en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *