Es Noticia
Sergio declara "respeto máximo" a la Copa
Ofrecido por

Sergio declara "respeto máximo" a la Copa

DMQ

El Real Valladolid mira al duelo copero de este martes, desde las 21.00 horas, ante el Marbella FC con "respeto máximo", tal y como ha asegurado Sergio González en la previa. El equipo blanquivioleta sabe que es un encuentro oficial y, por ello, se va a exigir el máximo.

Con cuatro jugadores del Promesas en la lista, confirmado por Sergio, y "alguno" en el once titular, el entrenador catalán ha confirmado que "el Marbella ha cambiado bastantes futbolistas", aunque ha mantenido activos importantes. "Este año en su liga no está tan regulares pero seguro que es un equipo preparado y hecho", ha narrado.

"Estoy seguro que toman el partido como una oportunidad para revelarse", cree un Sergio que ha confirmado que "vamos a tener que ir con las ideas muy claras" porque "el Marbella nos va a pedir nuestra mejor versión".

El contextos está claro, los protagonistas, no. Confirmando que "hay futbolistas que se van a quedar por la carga de minutos", "la Copa del Rey es oficial y le debemos un respeto máximo", dando igual "el rival, la entidad y la ronda".

Sergio González, en el duelo disputado en el Nuevo San Mamés (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo disputado en el Nuevo San Mamés (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Pues efectivamente máximo respeto a la Copa del Rey,un partido que deberá tener pocas confianzas para evitar sorpresas,todos estamos confiados en sacar la eliminatoría adelante,el Marbella un equipo más que merece todos los respetos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando