Es Noticia
El Pucela saldrá del duelo ante el Valencia fuera de descenso

El Pucela saldrá del duelo ante el Valencia fuera de descenso

DMQ

El Real Valladolid ganó (0-1) en Getafe. Un resultado que, a falta de que se recuperen cinco encuentros aplazados, le asciende tres posiciones, hasta la decimoquinta en la clasificación, saliendo de la zona de descenso con dos puntos de distancia respecto al antepenúltimo. Además, debido al duelo directo Elche CF-Getafe CF de la próxima jornada, el Pucela se asegura que, pase lo que pase ante el Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, seguirá fuera de la 'zona roja' tras ese encuentro.

El líder sigue siendo el Club Atlético de Madrid, que venció (1-2) en Vitoria. A continuación aparecen el Real Madrid, que derrotó (2-0) al RC Celta y la Real Sociedad, que empató (1-1) ante el CA Osasuna en San Sebastián. Completa los puestos de Champions League el Villarreal CF tras doblegar (2-1) al Levante UD. El FC Barcelona jugaría la Europa League, después de ganar (0-1) en Huesca, mientras que el puesto de Conference League sería para el Sevilla FC, que empató (1-1) en el derbi contra el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.

Por abajo, cae a descenso el Elche CF tras perder (1-0) en Bilbao, continuando en esas plazas Osasuna y la SD Huesca, que se mantiene colista.

A falta de que se disputen en los primeros meses de este nuevo año los duelos aplazados (Club Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF, Real Madrid-Getafe CF, Levante UD-Club Atlético de Madrid, Sevilla FC-Elche CFAthletic Club-FC Barcelona y Granada CF-CA Osasuna) y habiéndose jugado ya dos adelantados (Real Madrid 3-1 Athletic Club y FC Barcelona 2-1 Real Sociedad) la decimoséptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con la victoria (2-0) de la SD Éibar ante el Granada CF y la igualada (1-1) entre el Valencia CF y el Cádiz CF en el Estadio de Mestalla.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (38)

2- Real Madrid (36)

3- Real Sociedad (30)

4- Villarreal CF (29)

5- FC Barcelona (28)

6- Sevilla FC (27)

7- Granada CF (24)

8- RC Celta (23)

9- Athletic Club (21)

10- Cádiz CF (20)

11- Real Betis (20)

12- SD Éibar (19)

13- Levante UD (18)

14- Deportivo Alavés (18)

15- Real Valladolid (18)

16- Getafe CF (17)

17- Valencia CF (16)

18- Elche CF (16)

19- CA Osasuna (14)

20- SD Huesca (12)

Los jugadores del Pucela celebran el gol en Getafe.
Los jugadores del Pucela celebran el gol en Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando