Míchel Herrero, Premio Mahou Mejor Jugador del Real Valladolid en el mes de Marzo
Secciones

Míchel: "Lo tenemos en nuestra mano"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de abril de 2018. 17:45
Míchel, tras recibir el premio al mejor jugador.
Míchel, tras recibir el premio al mejor jugador.

La situación de Míchel Herrero ha pegado un vuelco importante en las últimas semanas. De la grada al once y de la titularidad a llevarse el reconocimiento a mejor jugador del mes de marzo en el Real Valladolid: "Quién me lo iba a decir. Hace varios meses estaba sin participar, fuera de las convocatorias, y ahora recibiendo un premio a mejor jugador del mes. Ha cambiado para bien. Lo más importante es que el equipo está consiguiendo resultados, ganando y en la pomada".

¿Está el Pucela en el mejor momento de la temporada? "No sé si está en el mejor, pero sí en el más importante. La temporada se decide en estos nueve partidos. Era importante llegar metidos ahí. Ahora no podemos fallar y debemos sacar puntos que nos mantengan arriba".
Tras hablar de lo colectivo, Míchel fue preguntado también por su momento personal: "Llego muy bien de estado de forma y con un nivel de confianza muy alto. Los compañeros se han portado de 10 conmigo; les tengo que dar las gracias". 
El objetivo no es otro que ascender a Primera División: "Por supuesto, pensamos y queremos eso. Vamos a intentarlo. Estamos a un punto del play off y ahora nuestro nivel y nuestra confianza está a tope. Lo tenemos en nuestra mano. Lo que queremos es subir; ese es el deseo de todos". Primera parada en las nueves jornadas restantes, Tarragona: "El Nàstic es un rival muy peligroso y tenemos que salir desde el minuto cero a por todas". ¿Espera Míchel Herrero ser titular el domingo?: "Espero ayudar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *