Es Noticia

Cruce de dinámicas

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
El CD Guijuelo visita al Promesas en la Jornada 33.
El CD Guijuelo visita al Promesas en la Jornada 33.

La escalada que está protagonizando el Real Valladolid Promesas, con 10 partidos consecutivos sin perder y los cinco últimos sin encajar ningún gol, tiene este fin de semana otra etapa importante a falta de solo seis jornadas para el final de la liga regular en Segunda División B. El filial recibe a un CD Guijuelo que se ha convertido en rival directo después de cosechar cuatro derrotas seguidas tras una aparente plácida segunda vuelta.

 
El equipo chacinero, al que lidera el exblanquivioleta Jonathan Martín desde la quinta defensa menos goleada del Grupo I, se presenta en Valladolid con tres puntos más que los blanquivioleta. En su duodécima campaña consecutiva de bronce, el conjunto dirigido por Jordi Fabregat está acostumbrado y se mueve como pez en el agua en la zona baja de la tabla, por lo que buscará sacar algo positivo para romper la mala dinámica y evitar agobios de última hora, intentando hacerse también con el golaverage tras el triunfo por 2-1 en el partido de la primera vuelta.
Para este enfrentamiento, Miguel Rivera tiene la importante baja del lesionado Miguel de la Fuente y las dudas de Mohammed Salisu y Alejandro Carrascal. Por el contrario, recupera a Mario Robles, una vez cumplida su sanción por cinco tarjetas amarillas.
El partido se disputará en los Campos Anexos este sábado a partir de las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado gallego Pablo Brea Peón, con el que el Real Valladolid B no conoce la victoria tras un empate (0-0) en el campo del Real Sporting B y una derrota (0-1) frente al Real Murcia en la temporada 2014/2015. También pitará su tercer partido a los salmantinos, que al contrario, han vencido en los dos primeros, uno de ellos esta misma temporada (3-1) al Unión Adarve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando