Lukas Rotpuller, con el Real Valladolid frente al Nàstic | Convocatoria de Luis César Sampedro
Secciones

Rotpuller estará en Tarragona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de abril de 2018. 15:04
Rotpuller, durante un entrenamiento con el Pucela.
Rotpuller, durante un entrenamiento con el Pucela.

Luis César Sampedro dio muy pocas pistas sobre lo que planea para medirse al Club Gimnàstic de Tarragona el próximo domingo, pero sí confirmó que Lukas Rotpuller, el último fichaje blanquivioleta en la presente temporada, se estrenará en la lista de convocados de este sábado, cuando el cuerpo técnico facilite la citación tras el último entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
"Le veo adaptándose. Siempre un defensa es una posición más delicada. Los defensas tienen que jugar 90 minutos. Hay que meterlo de cara. No sé si decidirme por él, por Moyano, por Luismi...", confesó Sampedro. Así, Rotpuller, Javi Moyano o Luismi Sánchez acompañarán a Fernando Calero. "Hay varias posibilidades. Tengo clara una cosa y otra tengo que decidirla. Entre mañana y pasado me decidiré y se lo contaré a los jugadores".
Y la decisión podría derivar en una cascada de dominó en la línea defensiva, con especial afectación al lateral izquierdo: "Es la otra duda que tengo, si Nacho o Borja. Depende de lo que haga con Moyano. Están los dos parecidos en posibilidades".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *