Es Noticia
"No tengo ningún plan para frenar a Mata"

"No tengo ningún plan para frenar a Mata"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nano, en una rueda de prensa del Nàstic.
Nano, en una rueda de prensa del Nàstic.

Aliviado por la última victoria en casa ante el CD Lugo, Nano Rivas, técnico del Club Gimnàstic, compareció este viernes en sala de prensa en "una semana más tranquila que las anteriores pero igual de intensa". Los tres puntos frente al conjunto gallego le han dado aire a un equipo que tenía muchos problemas para sacar adelante los encuentros en el Nou Estadi, "Teníamos cierta ansiedad y ha desaparecido casi por completo". Con las "dudas de Fali y de Javi Márquez", el entrenador castellanomanchego confirmó que "Julio Pleguezuelo y Djetei están descartados"

 
Contra el Real Valladolid los catalanes intentarán repetir victoria: "Tenemos un partido complicado por delante pero muy importante, porque si conseguimos enlazar una segunda victoria en casa sería un paso para marcar la salvación". Eso sí, reconoce que la empresa no será nada fácil porque el Pucela: "es un equipo muy completo y trabajado", un conjunto que va a "poner las cosas muy difíciles" y que "ha cambiado un poco de estilo en la segunda vuelta. Ahora se junta más y le cede metros al rival. Es muy ordenado y trabaja desde el repliegue", con "jugadores peligrosos que te pueden hacer daño a la contra". Uno de ellos es Jaime Mata, pichichi de la categoría, ante el que reconoce no haber preparado nada especial: "No hay ningún plan; tenemos que prestar mucha atención a un jugador que está marcando diferencias", que está a un "nivel altísimo" y que "en cualquier situación te puede hacer gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando