Es Noticia
Lista de 20 para viajar a Tarragona

Lista de 20 para viajar a Tarragona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores, durante una sesión.
Los jugadores, durante una sesión.

Sin Kiko Olivas, sancionado con un partido tras su expulsión contra el Reus Deportiu, y sin Deivid Rodríguez ni Toño Cotán, lesionadosLuis César Sampedro afrontaba la convocatoria para su regreso al Nou Estadi de Tarragona con la obligación de desconvocar a tres futbolistas pero el gallego vuelve a realizar, como ante la Unión Deportiva Almería y el CD Lugo, una citación de 20 jugadores, teniendo que dejar en la grada a dos a pocas horas del inicio del partido. Por tanto, el desconvocado del técnico es Chris Ramos, mientras que, como él mismo confirmó en rueda de prensa, Lukas Rotpuller se estrena en una lista.

 
Con ello, la convocatoria blanquivioleta para el duelo de este domingo, desde las 12.00 horas, es la que forman Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Fernando Calero, Lukas Rotpuller, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Borja HerreraLuismi Sánchez, Anuar Tuhami, Borja Fernandez, Míchel Herrero, Javier Ontiveros, Pablo Hervías, Toni Villa, Nooh Al-MousaGiannis Gianniotas, Óscar PlanoToni Martínez, y Jaime Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando