Es Noticia
El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para recibir al Valencia

El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para recibir al Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin descanso tras la victoria y clasificación en la Copa del Rey ante el Marbella FC, la plantilla del Real Valladolid regresa al trabajo este miércoles, Día de Reyes, a las 12.00 horas para realizar en los Campos Anexos la primera de las cuatro sesiones en total que tendrá por delante siempre a puerta cerrada antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá en los Anexos el jueves a las 11.00 horas, mientras que el viernes lo hará a la misma hora, pero en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática, en la previa del duelo de la decimoctava jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Valencia CF, del próximo domingo a las 21.00 horas en Zorrilla.

El último entrenamiento será el sábado a las 11.00 horas. Posteriormente, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al equipo levantino también sin público.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Marcos André de Sousa, Saidy Janko y Kiko Olivas. Sergio estará también pendiente de la evolución de los otros lesionados Raúl García Carnero y Fabián Orellana, que no han podido disputar los últimos partidos, además de los tocados contra el conjunto andaluz, como Joaquín Fernández, que tuvo que retirarse en el descanso.

Orellana y Alcaraz calientan.
Orellana y Alcaraz calientan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando