Es Noticia
Así fue el primer gol de Miguel de la Fuente con el Leganés

Así fue el primer gol de Miguel de la Fuente con el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El que fuera jugador del Real Valladolid y canterano de la entidad blanquivioleta, Miguel de la Fuente, estrenó su cuenta goleadora esta temporada con la camiseta del CD Leganés, donde milita desde el pasado verano tras su decisión unilateral de abandonar la disciplina del Pucela.

Ha sido en la Copa del Rey y frente a la Unión Deportiva Socuéllamos, anotando el segundo gol de los de Pep Lluís Martí, que lograron la clasificación para la siguiente ronda copera y que podrían ser rivales blanquivioleta en la siguiente ronda copera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que a día de hoy el gol de Miguelito de la Fuente al equipo manchego del Socuéllamos no intersa a nadíe solo al C.D. Leganés,lo que si interesa es saber como está el contencioso judicial contra este desector de la disciplina del Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Cargando